Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


sábado, 29 de septiembre de 2007

0

El Sultán del area chica en problemas.




Mas de un dolor de cabeza le produjo ver este video al Capitán Bidet. Su referente en el área rival, el otrora temible delantero gallina Alberto Miguel, fue escrachado poseído por la música, como en un rito satánico, donde se lo puede ver revoleando cadera, brazos, cabeza y hasta un mozo, esto fue días antes al match con Burbujas, con algunas burbujitas de mas...

Mostrando su lado mas débil, este centrodelantero peleado con la red, se entrega seducido por la joda y la serpentina, gastando energía por doquier, sin medir consecuencia alguna, viéndose los resultados de dicha desmesura en su pobre rendimiento deportivo.

El equipo esta sintiendo su presente errante, se ve que el paso del tiempo esta dejando huellas dificiles de remontar en este hombre afecto a la numerología, el desayuno y los videos ... dejando entrever momentos de mucha sozobra en el otrora temerario Alberto Miguel, comparado en algún momento con el ogro Fabiani, no tanto por lo goleador, sino por su semejanza con Shrek.

En estos días se lo escucho murmurar en el mingitorio, entre faso y faso, a Capitan Bidet: si este pibe sigue asi de parranda en parranda lo paro un par de partidos (sic). Leyendo entre lineas se puede deducir claramente que Alberto Miguel le tiene las pelotas llenas a Bigote que espera ansioso la resurrección del capo cannonieri gallina.



Esta en peligro la titularidad del 9, con el 2 en la espalda (titulo una placa roja de Crónica).... continuará

martes, 25 de septiembre de 2007

0

DESDE EL ARCO



Compañeros, Cuerpo Técnico, fanas, familiares y amigos de Sonno io, antes que nada quiero dejar escrito mi agradecimiento a los miles de mensajes de apoyo que he recibido luego de (una vez más), sufrir una nueva e injusta expulsión en el partido de hoy.

Asimismo, quiero contar y expresar lo que siento en el momento en que soy expulsado. Siento que estoy dejando a la mesa sin una pata, y es en ese momento, que el dolor de la injusticia por la insólita tarjeta roja por último recurso, me nubla la vista y decido recriminar al juez por su acción, pero gente, ya sé que todo esto es en vano, y sí, lo entiendo ahora después de casi 6 horas y mucho mas tranquilo que en ese momento, pero bueh, en definitiva lo que quería que supiesen es que ninguna injusticia va a frenar a Sonno io ni a mí, ni a ninguno de esos Gladiadores, que demostraron en esa jugada en la que salí hasta mas allá de la mitad de la cancha, como defendieron el fuerte (nuestro arco), y fue conmovedor verlos tirarse delante de las flechas, para que ninguna acertara a nuestra valla hasta que yo volviera de mi incursión por tierras lejanas. Gracias chicos, con Uds, el honor de Sonno io, sigue intacto y allá, allá bien alto.


GG (1)

2

Sonno Io 0- Burbujas 1

Es mucho el esfuerzo que hacemos todos en Sonno Io para ir a jugar a Regattas de Avellaneda
Gente que viene desde Moreno, desde Luján, desde Quilmes, para jugar un rato y compartir con compañeros de Clarín, un juego, simplemente un juego.
Pero, cuando jugamos, ahí estamos y... Queremos ganar.
Simple, como le pasa a todos. Esto no es un partido después de un asado, no es un solteros contra casados y todo bien.
Hay un campeonato, con equipos formados, algunos hace años. Con horarios a cumplir, con un reglamento.
Pero lo de hoy, fué mucho.
Fué mucho el esfuerzo que hicimos para competir con uno de los mejores equipos del campeonato, Burbujas. Y lo hicimos bien.
Pero desde que empezamos a competir -desde el año pasado- sentimos que los de negro nos juegan en contra.
Y no somos un grupo que crea problemas, que vuelva loco al referato.
Sonno Io es uno de los equipos más correctos al momento de hablar de Fair Play.

Pero la verdad, con la expulsión de nuestro arquero en una jugada del todo dudosa, actuada por el delantero, y en la que nuestro arquero terminó con un hematoma en la pierna derecha por haber sido golpeado en esa jugada (ver foto) y en la que el árbitro no solo lo echa, sino que cobra foul a favor de Burbujas creando una situación de gol que no era necesario sufrir, lo que podemos pensar es en pedir a La Mutual, a los organizadores del campeonato, que de una vez por todas tomen control de la situación y que los veedores que van a los partidos también informen como corresponde. Si no , son simples figuritas que se divierten en la mesa.
Desde la misma mesa nos pidieron que no nos quejáramos, que todo siga así.
Por qué no quejarnos de algo que es injusto?
Desde la misma mesa, nos dieron la razón en la jugada en la que nuestro arquero fué injustamente expulsado. Pero no nos alcanza. Quizá hasta le den una fecha de suspensión a nuestro arquero cuando desde la misma mesa dijeron que el que se equivocó fué el árbitro.
Hay un reglamento que hay que respetar (tenemos que tener 5 mayores de 35 en la cancha por ej.) y lo respetamos y la mesa va para que este reglamento se cumpla.
Sonno Io le pide La Mutual que organiza el campeonato que también controle que el reglamento lo cumplan los árbitros, porque si no tenemos que pensar que hay connivencia.
Porque si no tenemos que pensar que son cómplices.
Y entonces, para qué se hace un campeonato si sabemos que van a ganar los de siempre?
Sabemos que con lo que son candidatos antes de empezar el campeonato es difícil jugar porque cuando los árbitros tienen que decidir, inclinan la balanza para su lado.
No somos de llorar, que no se confunda. Esto es Sonno Io.

No somos de quejarnos pero tampoco somos tan inocentes.
Cuando se juega se puede perder, es cierto, se gana y se pierde.
Hoy perdimos 1 a 0. Y perdimos con dignidad.
Esperamos que si nos toca perder de nuevo, haya dignidad como para que nadie piense que hay robo.


Sonno Io

lunes, 24 de septiembre de 2007

0

UN TERCER TIEMPO DEMASIADO LARGO



Se comenta que el técnico de Sonno Io saltó de alegría al saber que el partido de mañana es con Burbujas, uno de los mejores equipos de este campeonato.
Los motivos todavía no se conocen para tal expresión de optimismo, y aunque para todos los integrantes del equipo todavía es un gran misterio la formación que saldrá a la cancha, lo cierto es que en charla de pasillo lo único que confirmó es el puesto de arquero para Gonzalo Goro.
Según el Anga es el único que tiene el puesto asegurado.
Esto realmente causó conmoción en las filas del italianísimo equipo y de sus miles de suguidores ya que el gran arquero hoy no se presentó a trabajar y se duda de su paradero. Aparentemente nuevamente cayó en las garras de EL MAL y no volvio a aparecer en ninguno de los lugares en los que debe hacer presencia obligadamente por recomendación médica.
De acuerdo con la foto que llegó a esta página, estaría en las inmediaciones del Sanatorio Güemes y Goro no estaría pasando por su mejor momento aunque el técnico lo haya confirmado para mañana.

Estamos preocupados por vos Gonzalito. Aparecé que te necesitamos.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

0

Un oscuro cazatalentos de Abrahamovich en Argentina.


Este (así como lo ve, con esa cara!) es Juan Fuentón, un oscuro representante de jugadores que logró su cometido metiendo cuatro atletas en las filas de Sonno Io.
Digan que los cuatro jugaron un partidazo y respondieron a la gran expectativa que crearon.
De todos modos, por la aparición de este nuevo Settimio Aloisio, la capacidad de nuestro director técnico se ve seriamente cuestionada y su continuidad siempre va a depender del resultado de cada partido.

martes, 11 de septiembre de 2007

0

Video de arenga

Cinta preferida de Capitan Bidet para arengar a su tropa de espartanos.

0

SOLO UNA TORMENTA PARO A OTRA TORMENTA


LA TORMENTA DE ESTOS DIAS, FUE LA UNICA QUE PUDO FRENAR EL ALUVION DE SONNO IO, NEGANDOLE LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE LA ENTREGA Y EL BUEN PIE DE SUS JUGADORES, A UN GRAN NUMERO DE HINCHAS QUE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE HOY. NO OBSTANTE LA ORGANIZACION CONFIRMO QUE EL PARTIDO SE PASA PARA LA ULTIMA FECHA.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

1

Sonno io inmortalizato

Todavía agotados, pero con la convicción y la seguridad de haber cumplido cada uno con su trabajo, y luego del triunfo por 2 a 0, los integrantes de Sonno io se prestan para la edición fotográfica a pedido de la gran cantidad de reporteros gráficos, que llegaron desde todos los rincones del mundo y se acreditaron para cubrir este partido con hasta 6 meses de antelación. Tal el caso de los periodistas chinos Iú talk mi y Ay tel Iú, que se la pasaron hablando todo el partido.

0

L´equip v.06 (version desinflada)



la scuadra cornuta, duranti il pricalentamienti di cantos y piernas, antis de jugare il partido in el campionati di Clarin, donde pirdieron hasta el tuje.

1

QUE JUGADORAZO


Otra que Mascherano!!
Pablito Grasso y los ojos bien abiertos, para llevar al equipo a campo contrario sin dejar de mirar la pelota y pensar la jugada que termine en el 2 gol de Sonno Io en los pies del inmortal Konig.

0

EL INSUSTITUIBLE


0

INSUSTITUIBLE

Así como , Batman lo tuvo a Robin, El Zorro a Bernardo, Olmedo a Porcel, Hansel a Grettel, Telma a Louise, Chasman a Chirola, Bilardo lo tuvo a Galindez y El Anga lo tiene a Diente, ya que sin la colaboración del hombre de la sonrisa marfileña, no existiría el éxito de Sonno io

2

Refuerzo Carioca

Si bien está en plena pretemporada como deja ver este importantisimo documento fofográfico, no se puede negar el antepasado carioca del goleador Panzinha Mostromarinho, quien acá recibe el saludo de Cubito Villanueva

3

Los cerradores



Radaelli y Konig, el primero cerró el lateral izquierdo, interrumpiendo cada ataque rival por ese sector, y el otro casi cerró la cancha cuando con un cachetazo artero con la pierna derecha, infló la red, el pecho y las bolas con el gol que hizo.

2

El portero de Sonno io ...

"Los errrores del arquitecto se tapan con columnas, los del cocinero con salsas, los del médico con tierra y los del arquero con insultos."Anónimo

martes, 4 de septiembre de 2007

2

Confianza Ciega


Esta es la manera en que el técnico, arenga y da confianza a su equipo, es verdad que al pasar manguea 2 pesos para la birra, pero esa es otra cuestión.

3

Sonno io - debuto ganando


Avellaneda, 4 de septiembre de 2007, La Hazaña comienza.
En un vibrante partido Sonno io debuto con el triunfo en el campeonato, por 2 a 0 frente a C.Q.C.
Los goles los convirtieron el Mostro y Konito.
Brillante actuación de Goro en el arco, atajando dos penales.
El D.T., Hector "Capitan Bidet" Angarano, marco las pautas detras de la linea de cal, (en la foto con un gesto raro .... mejor dejemoslo ahí)
El equipo conto con la presencia de:
Walter "Comisario Bueno" Salvi, Charly, Gonzo "bolsa" Goro, Marcos "Pituco" Juarez, Nico "Repetto" Lasca, Antonio "Gaucho lindo" Balbiani, Pablo "Chueco" Grasso, Juan "Kelvinator" Villanueva, Carlos "Gallina" Andres, Christian "Kato" Pantano, Gustavo "Kunfu" Radaelli, Gustavo "Kevin Coster" Menendez, Juan Manuel "Platita" Jurjo, Martin "Bichito" Arrese, Eduardo "Caballo Loco" Konig, Daniel "Mostro" Mastromarino.
D.T.: Hector "Capitan Videt" Angarano
Ayudante, utilero y masajista: Nicolas "Diente" Pezzi.
Fotografia y Video: Gustavo De Franchis
Ausentes en la formacion: Mariano "Hacha brava roja" Miguelez, Walter "Sandokan" Cabello, Juan Carlos "Bili" Fuentes, Ruben "Ruso" Cammaratta, Martin "Cabo" Kagel y Alberto "Luis Miguel" Gullo.