Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


viernes, 26 de octubre de 2007

0

Visto del fondo


Vamos a comenzar la charla diciendo que pertenecer a Sonno io tiene su encanto, a saber.

En un partido en el que el claro dominador de la pelota y las circunstancias del juego fue y fue y fue, deja clara dos lecturas.

La primera es que hacerle un gol a Sonno io es muy dificil, ya que el grupo entiende el mensaje del Tecnico y acata a la perfeccion el diagrama bosquejado previamente en la mente del entrenador, quien luego lo plasma a los jugadores y estos lo ejecutan a la perfeccion en el verde cesped ( de esta cancha, la otra tenia menos pasto que el Sahara).

Y la segunda lectura que hacemos es que nos esta costando bastante hacer que la pelota se bese con la red del arco contrario.

De todas maneras, el partido del ultimo martes tuvo como figura a Gustavito Mendez y luego lo siguio Gustavo Radaelli, y mas atras llego la grata sorpresa de Antonio Balbiani en el rol de Volante por izquierda quien con sus piques constantes (y agachados, como hace para correr con los espirales y amortiguadores vencidos... Increibleee), produjo desajuste en el equipo contrario.

Un parrafo aparte merecen todos los chicos que van y a pesar de no jugar, alientan y estan atentos al momento en que les toque entrar para demostrar y demostrarse que son vitales para que sonno io este a esto, de la clasificacion.

Amigos, el partido pasado no fue el mejor ni el peor, fue un peldaño mas en esta escalera a la clasificacion que estamos trepando, pero eso si tengamos en cuenta que para llegar donde queremos necesitamos de todos un poquito mas.

martes, 23 de octubre de 2007

0

La familia de Sonno io de duelo

Se nos fue ADELFA, enviudo nuestro querido JOSÉ MANUEL.
Luego de dos meses de feliz matrimonio, de convivir formalmente juntos, José Manuel enviudo en el día de ayer, quedandose sin su medio pomelo.
Hoy se lo pudo ver al flamante viudo triste y llorando a escondidas por el mostrador (aunque algunos dicen que se escondía para contar los billetes que le dejo la vieja).
Nuestra pobre Adelfa no pudo soportar estos afímeros días junto al Playboy del Cabernet, quien la llevo de corcho en corcho, de gira en gira, meta vino y vino, meta ponga y ponga; si bien se la veía muy feliz, aggiornada a pesar de sus jóvenes 93, tanto pito y matraca fue un viaje de ida para la nona Adelfa.
Nuestro mas sincero pésame, y que tanta congoja, tanta lágrima borravino, no te deshidrate.

lunes, 22 de octubre de 2007

0

Las piernas y algo mas roto ...

Fotos exclusivas del mediocampista suplente de Sonno io luego de la intervención quirúrgica para enderezarle la puntería y en su etapa de recuperación.
Luego del partido con Cachelo, para el que no esta al tanto de la situación, en una jugada de mucho riesgo, como fue hacer un lateral, se esguinzo ambas extremedidades.
Jugador valioso del DT, que lo usaba como chofer, hombre de confianza del equipo, al que todos le dejaban al cuidado los bolsos, ahora Sonno io va a sentir la falta del ilustre 5 suplente.
Injusto destino el de este jugador (de poker, tragamonedas y ruleta), el unico que se esforzó haciendo una durísima pretemporada (dejaba el auto a una cuadra y caminaba hasta la puerta...), podriamos escribir paginas y paginas para hablar de Salvi, pero no encontramos nada interesante por ahora.
Esperemos que haya salido con exito la operación y poder contar rapidamente de vuelta con este hombre en la cancha, el lugar en el banco de suplente es tuyo Salvi.
Imagen que despierta una luz de optimismo en su recuperacion:

martes, 16 de octubre de 2007

0

Sonno Io 2- Cáchelo 2

En un partido vibrante, empatamos con los dirigidos por Mariano Gómez.
Con un primer tiempo en el que nos costó mucho llegar al arco contrario, nos fuimos al vestuario con un gol abajo.
Remontamos la situación con un zapatazo del Mostro, que rebotó en un defensor de Cáchelo, pero la pelota quedó boyando y entonces un segundo zapatazo de nuestro estratega engañó al arquero rival que no llegó al palo adonde fué la pelota y entonces se emparejaron las cosas.
El segundo tiempo mostró un Sonno Io más punzante y entonces se buscó y se buscó hasta que Juan avanzó por el costado derecho y al llegar al área grande le pegó y con una comba perfecta dejó sin chances al arquero y marcó entonces el 2 a 1 que nos tenía arriba.
Sonno Io se confio y siguio atacando pero, el rival también juega, y Cáchelo avanzó y con un zapatazo pasando la mitad de cancha venció a Nico Pezzi que intentó llegar, pero no alcanzó el estirón, la pelota pegó en el travesaño y entró al picar. Nada que decir. Un balde de agua fría, el segundo.
Intentamos y tuvimos oportunidades en los pies de Coky, Juan, Salvi en una pelota dividida que gana el arquero rival y una increíble en la que Pablo Grasso adentro del área grande le pega y la pelota sale por arriba del travesaño y no entra.
En el final dos situaciones, una, la oportunidad de ganar este encuentro estuvo en los pies de Gustavo Méndez que pega en el palo después de recibir un centro combado de un tiro libre que pateó Juan Villanueva y que increíblemente no entra. La otra, en la que Nico Pezzi salvó milagrosamente nuestra valla ante un tiro libre que logra sacar, pega en el travesaño y cae en los pies de un atacante rival al que Nico nuevamente cruzó y salvó las papas porque si no estaríamos hablando de otra cosa.
No tuvimos suerte, y en el primer tiempo nos faltó actitud. Sonno Io sigue dormido creyendo que la lluvia no paró y creyó que este partido era fácil pero todos los partidos, hasta los considerados fáciles, hay que jugarlos. La prueba está. Ahora, peligra la clasificación a otra ronda.
El próximo rival, Rossonieri, nos espera en Regattas el martes. Ellos también se juegan la clasificación así que será importante que para ese momento Sonno Io se despierte.


Mención de honor para los organizadores porque logramos jugar en la cancha más cuidada de Regattas de Avellaneda, con cesped en todo el terreno, un lujo.
Y otra mención de honor para Sonno Io, que decidió jugar por los puntos a pedido de nuestro rival a pesar de que Cáchelo no contó con la cantidad suficiente de jugadores mayores de 35 años. Se gana y se pierde.

viernes, 12 de octubre de 2007

0

ESTOY HARTO DE LOS PUMAS



Yo creo que la culpable de todo fué la lluvia. Y estoy harto de ella ya.
La verdad, estoy harto de la lluvia que no para, que nos dejó con las ganas de seguir jugando este campeonato en el que solo hicimos dos presentaciones.
Lluvia que nos alejó del juego y de la incertidumbre por la clasificación y el pase a una segunda ronda. Lluvia que nos enfrió a pesar de que seguimos enganchados por esta página y que además hizo que no estuviéramos tan pendientes de nosotros, los que integramos Sonno Io.
Y además de estar harto de esta humedad constante tengo algo más. Estoy harto de Los Pumas.
Y creo que la lluvia fué la culpable porque si no estaríamos hablando de otra cosa.
Ya no serían los comentarios preocupantes por la salud de Contempomi o por la lesión de Hernández. Estaríamos hablando de otros atletas, puteando a árbirtros y jueces de línea o a rivales que intentaron calmar la furia. Estaríamos preocupados por la lesión del Mostro, por el andar de Marquitos o por la caída de Lasca porque no tenemos cambio de botines como a los que les pagan.
Pero se habla de otra cosa y entonces estoy harto de esta nueva pasión de los argentinos, de esta nueva y efímera pasión porque en verdad esto, si termina con Los Pumas en la final, mejor, pero y si no, ¿quiénes de todos los que ahora gritan vamos pumas se acordarán en poco tiempo?
Harto de escuchar que el rugby es...¿popular?
El hecho de que internet nos acerque el mundo puede tornar popular a Martínez de Hoz o a Pinochet si pensamos que se es popular solo porque hay más hogares con tv.
Popular las pelotas.
Los "monchos" por más que vean cómo los lindos y prolijos gorditos están al alcance de su control remoto, van a seguir siendo monchos para ellos.
O qué me quieren contar los periodistas y la tv?
Que lo popular es el rugby ahora?
Que las nenas que trabajan a mi lado sepan que ese de los ojitos claros es Hernández no significa nada. También saben quién se fué anoche de Gran Hermano 9.
Los amamos...Es que cuando cantan el himno lo hacen con tanta fuerza!!!
Eso tampoco me dice nada porque ya lo hizo Maradona puteando al mundo que silbara en nuestra contra y hoy más de uno quiere que se muera o que quede mudo para siempre.
Cuando este mundial termine, lo popular va a estar nuevamente en su lugar y entonces aquellos monchos que hoy gritan gol por Los Pumas van a seguir siendo el número que alimente las empresas en las que son gerentes aquellos que están en Francia. Y que suden los esclavos porque ellos están para eso, ¿o no?
Los Monchos, del lado de afuera de la reja del country. O no están claras las cosas?
Lo popular irá de nuevo a su lugar y entonces no se van a mezclar los tantos.
Invitá a un pibe de la Villa del Bajo Flores a que siga siendo amateur como le pasa en la vida....
llegará a ser un Puma en la vida o no...No era que este mundo estaba lleno y con igualdad de oportunidades para todos?
Me equivoqué y pensé mal.
El domingo, yo también hincho por Los Pumas, pero quiero que esto termine ya.
Que los que no saben no hablen más, no los quiero escuchar hablar más de rugby a aquellos que tienen barro en los talones.
Basta, y eso no es para Monchos o se creyeron el versito? O creyeron que en San Isidro cuando pasen el paredón de La Cava no van a ser reconocidos?
Popular...llevá una guinda de cuero allá a la Villa Tranquila o la Sapito a ver dónde te la tienen puesta.
O si no, basta de Lo Popular por favor, basta de escuchar al alcahuete de nuestro compañero que ayer supo de tenis cuando su jefe era felíz porque eramos reyes de Roland Garrós y hoy es un Puma más solo porque el gerente juega al rugby.
Sáquenle el barro de los talones a ese estúpido también y para el también, que pare la lluvia porque en Lanús todo sigue igual que siempre, la calle les trae el agua, y la tierra se hace un merengue jodido de pisar cuando uno va de traje pa'l laburo.


Salvi

lunes, 8 de octubre de 2007

0

Para el recuerdo

Sonno Io 2006
Parados: Pezzi, Gómez (cabeza gacha), Kagel, Konig, Balbiani, Gullo, Villanueva, Berdullas
Sentados: M. Juárez, C. Juárez, Ponce, Miguelez, Palanca, Méndez, Salvi.
Ausentes: Lasca.



Sonno Io 2007
Parados: Salvi, C. Juárez, Goro, M.Juárez, Pezzi, Lasca, Balbiani, Grasso, Villanueva, Angarano (DT)
Sentados: Andrés, Pantano, Radaelli, Méndez, Jurjo, Arrese, Konig
Más sentado: Mastromarino

0

RADIOPASILLO

Attenti!
Hay un rumor en los pasillos...
Se comenta que el técnico de Cáchelo, nuestro rival en el día de mañana (si no llueve), estaría utilizando todo tipo de artimañas con el objeto de confundir a nuestra scuadra.
No conforme con averigüar y enviar emisarios vestidos de azul para saber la formación que los enfrentará mañana, no conforme con amenazar a nuestros lungos centrales poniendo de titulares a "dos chiquitos que adelante los van a volver locos". No conforme con pedirle a Héctor Mauro que se respetaran los códigos y que si hacen un gol "cierren el partido ahí, que estamos entre amigos"....y conociendo algunas de las debilidades de nuestro conjunto, habría contratado señoritas de fácil carcajada que visitarían las instalaciones en donde Sonno Io se encuentra concentrado desde hace más de 20 días con el objeto de perturbar a los atletas, y "cansarlos" para que mañana no rindan como lo hacen ante cada nueva exigencia.
También comentan nuestras fuentes que los referentes de Sonno Io ya le habrían planteado a su técnico Bigotón que nadie va a sucumbir frente a tales encantos pero que , conscientes de su capacidad física, nada va modificar la concentración en este partido por lo que dijeron que no le van a cerrar las puertas a nadie y fueron terminantes al afirmar
"si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla".

viernes, 5 de octubre de 2007

0

La Organización responde por el tema arbitraje

Hola muchachos: Como saben soy parte de la organización, cuando me metí en esto fue para hacerlo lo más justo posible y creo que lo estoy haciendo, tengo errores como todos. Acepto criticas, pero hay criticas que duelen como esta que hicieron uds.Por más que el referí se equivocó ya sacó la roja y lo que marca el reglamento es que por último recurso son 2 fechas. Como veedor, vi lo que pasó por eso le damos una fecha a Goro.Con respecto al referí se informó a la liga que corresponde para que no concurra más. La Próxima vez si tienen que hacer un descargo, haganlo donde se debe, en la cancha de futbol.
Sin más saluda atte, Pipi.
Pd: La mutual no tiene nada que ver.


Pipi,
Por suerte sos un buen veedor y también viste lo que vimos nosotros adentro de la cancha.
No sabíamos que La Mutual no tiene nada que ver y pedimos disculpas por tu intermedio a quien corresponda.
Con respecto a tu sugerencia, los reclamos los hicimos en la cancha, como se debe, y los compartimos con todos nuestros amigos en nuestra pagina, porque las veces que pedimos algo adentro de la cancha, tuvimos tarjeta amarilla (son las 3 que tiene Sonno Io, ninguna por juego brusco).

Agradecemos tu comentario y es un honor que leas siempre, pero siempre eh, la página de Sonno Io.
W.S.