Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


miércoles, 7 de noviembre de 2007

0

6 de Noviembre - Día del Bancario

En el día de ayer, justo cuando se enfrentaba nuestra escuadra con el conjunto Rubro 59, se festejaba el Día del Bancario, y al Capitan Bidet se le ocurrió que nada mejor para conmemorarlo con el "Bancario" al banco (valga la redundancia).



Desmitificando el famoso antes del partido nada de sexo, nuestro gurrumin, tildado de "carnero" por los colegas bancarios, apoyo su sentadera durante todo el match sin chistar, aunque según comentan, en las duchas descargo toda su ira apuntando hacia un solo objetivo ... el Capitán Bidet, y si, si el muy estudioso de la táctica lo abono al banco y ni lo llamo siquiera para atarle los cordones al arquero ... para no calentarse.


Aunque, como no hay lluvia eterna ni pava que dure caliente hasta el ultimo mate, el "bancario", con un gesto que lo enaltece, hizo las pases con el Capitán Bidet, quien las acepto de mucho agrado, tomándolo por el hombro y diciéndole: "Pibe, me dolio mucho tu calentura, vos sabes que yo te aprecio mucho y pensé que el mejor lugar para que uses tus timbos nuevos era pateando piedritas ahí en el banco, yo quiero lo mejor para el equipo, y vos sos el mejor suplente que tengo, no te calentes mas así, el próximo partido, aunque sea te hago entrar en calor un ratito, así no te enfrías tanto sentadito ahí, vamos pebete, vos sos pinturita ahí en el banco."(sic)




En esta hermosa imagen podemos ver retratado el instante en que el técnico le comentaba lo anteriormente dicho, oficializando el puesto de suplente oficial de Sonno Io, justificando el numero de la camiseta que le había otorgado, el 00, que nadie entendía porque ese numero, no sabían si era por Giunta o por los ojos de huevo del bancario o por "en este equipo no jugas ni 0 segundos papá".

El de la derecha de la imagen, es el tercero en cuestión, el goleador del equipo, el mismo que nadie ve en la foto y nadie ve en la cancha ....

martes, 6 de noviembre de 2007

0

BUFALO PARA UN POCO


Un Bufalo enardecido, intentò sacarnos de la cancha a uno de nuestros hombres por una supuesta acumulaciòn de tarjetas "en medio del partido", si tal como leen, en medio del partido señores. Desde ya que de inmediato fue persuadido de que deponga esa actitud vigilanteril y ante la insistencia del Staff tècnico de Sonno io, asì lo hizo, pero aunque hubiera estado en lo cierto, cosa que no sabemos, lo mas lògico hubiera sido que la cartelera de Tacuari hubiera informado todas las novedades y sucesos que se iban suscitando en el torneo, con lo cual este inconveniente se hubiera evitado.

De todas maneras, un abrazo para vos Bufalo y para toda la organizaciòn y esperamos la invitaciòn al asado.

0

SIN REPROCHES


Una vèz màs, Sonno io deja de manifiesto que a falta de fùtbol, bien vale la pena poner lo que hay que poner y correr cada pelota como si fuera la ùltima.

Ante un equipo con experiencia y años de trabajo como lo es Rubro 59 ( quedo còmodo en el primer lugar de la otra zona), se le plantò de igual a igual y si alguno de los jugadores de Sonno hubiera estado en su dìa, seguramente otra hubiera sido la historia. Si bien Rubro contò con mayor cantidad de posibilidades de gol, fue un partido en el que quien hacia el primer gol era el ganador, tal como sucediò.

De todas maneras hay que destacar desde el primero al ultimo de los jugadores de Sonno, que dejaron demostrado que con un poco mas de rodaje, serà un equipo a tener en cuenta para disputar los primeros lugares en futuros campeonatos, obviamente manteniendo la humildad, esfuerzo y compañerismo demostrado en este torneo.

La zaga central Lasca-Juàrez, demostrò como se debe jugar en tandem ante jugadores de la calidad de Libonatti y cia.. y aquì el reconocimiento para ellos.