Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


jueves, 6 de marzo de 2008

Fuerte Versión

Fuentes confiables y cercanas a la redacción de Sonno Io.com nos dan cuenta de una situación terrible.
En las últimas horas un grupo reducido de jugadores (un grupo de "camarilleros" según el técnico Angarano)
se habría reunido con el técnico de Cáchelo para ofrecerle la dirección técnica de Sonno Io.
El Sr Mariano Gómez , actual técnico de Cáchelo, en reportaje exclusivo dado a un periodista de esta redacción, afirmó "Yo no puedo decir que no existió tal reunión ni pedido...lo que sí puedo afirmar es que yo tengo códigos, y que no voy a aceptar ninguna propuesta mientras un técnico esté trabajando....además, si Sonno Io me convoca alguna vez...todo el mundo sabe...yo escucho la palabra del Anga porque a pesar de que ahora conduzco otro equipo...sigo siendo su empleado".
Si bien el tema parece que va a quedar en stand by, la cuestión no cayó bien en el ánimo del técnico de Sonno Io, Héctor Angarano, quien parece dispuesto a "cortar cabezas" y contaría con el apoyo incondicional de los ya famosos alcahuetes de siempre que estarían bien dispuestos, una vez más, a dar los nombres de aquellos cabecillas de la rebelión.
Aparentemente los históricos de Sonno Io pedirían una reunión con los dirigentes para aclarar esta cuestión, y además arreglar el tema de los sueldos y premios en caso de la obtención del próximo campeonato.
Uyyyyyyyyuuuuuuuuyyyyyy lo que se viene!!!!

0 Comentarios: