Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


viernes, 4 de abril de 2008

Rumor

Uno de nuestros atletas, Pablo Grasso, quizá el de mejor rendimiento en el campeonato pasado, fué encontrado conversando animadamente en un pasillo con ex integrante de Sonno Io que intentó convencerlo de abandonar a nuestro equipo para pasar a jugar en otro que se está formando en el 2do piso de Tacuarí.
Una fuente muy confiable –hombre disfrazado de empleado de Limpiolux y escondido detrás de una planta mientras se daba la conversa- presenció la charla y nos contó que el interlocutor del atleta le ofrecía lo siguiente:
“Largá Sonno Io….nosotros te ofrecemos la 5 sin que te obliguen a dejar de fumar en los entretiempos…acá no somos tan rígidos…es más, si querés tenés para vos una mila completa y una primita del campo después de cada partido”.
Por lo que cuenta la fuente, Grasso parece que se sintió tentado y totalmente presionado al escuchar “Ya le pagamos a tu representante así que O jugás, O jugás” (todos saben de quién se trata el susodicho, gordo y oscuro representante que veraneó en Enero último en Gesell con nuestro atleta) .
Se comenta que ante tal situación , se reunieron varios integrantes de Sonno Io para “tratar el tema” y también se dice que hubo una conclusión bastante terminante. Uno de los históricos dijo “Si Grasso quiere dejar Sonno Io, que se vaya, lo que veo realmente jodido es que pueda jugar al fútbol con las piernas rotas”. Say no more.

0 Comentarios: