Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


viernes, 25 de enero de 2008

0

MERCADO VERANIEGO DE PASES


Pases 1) Jugador paragüayo, vendría a Sonno Io a luchar por una plaza en el mediocampo. Dura prueba que dicen puede pasar airoso.

Pases 2) Defensor corpulento, morocho, de Zepita. Sonno Io tiene interés en tenerlo en sus filas. El grandote se está haciendo rogar pero se están haciendo tratativas para incorporarlo a la fiebre amarilla.

Pases 3) Mediocampista que jugó en un país central de Europa, se incorporaría a Sonno Io para ocupar el puesto de enganche. Es otro capricho de nuestro técnico. No sabemos quién es pero esperamos que se concrete el pase porque el Anga ya nos tiene bastante podrido conque lo trae.

Pase 4) Después de idas y venidas, judador conocido como El Bancario, quedó libre con el pase (y el banco) en su poder a pedido de todos sus compañeros de equipo. Algunos dicen que se llevó hasta el almohadon del que, aseguran, se hizo carne en sus nalgas.

Pase 5) Jugador perteneciente al gremio gastronómico, que fuera suplente en equipos campeones del 4to piso, pidió una oportunidad para ser parte de El Mito. Aceptaría con gusto ser suplente ya que su plaza está ocupada por jugador del mismo gremio cuya titularidad no está en discusión. Tiene el mismo apodo que el amigo de Meteoro y muere por vestir la camiseta amarilla en el próximo campeonato. En Marzo, cuando se abra la temporada de prueba de jugadores, tendrá su oportunidad.