Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


miércoles, 28 de mayo de 2008

0

ENVIDIA

Tanta es la envidia que provocó la incorporación de figuras de Clarín a Sonno Io que otros equipos, en su afán de igualar el nivel de la fiebre amarilla, hacen esfuerzos denodados en su búsqueda por lograr el próximo campeonato.
Como ven en la foto, el director técnico Mariano Gómez, tentó a la figura de Boca Juniors, Rodrigo Palacio, para que se incorpore a Cáchelo, equipo que dirige.
Es cuestión de horas la definición de este pase. En caso de no acordar condiciones con la scuadra de Gómez, Boca evaluará la oferta del Barcelona de España.
Basta de buscar delanteros muchachos de Cáchelo...este año, preocúpense por sus defensores!!!

martes, 20 de mayo de 2008

0

Vergonzoso


Tal es el desconcierto que reina en sonno io, que el mismísimo capitan Bidet tomó cartas en el asunto y manos a la obra se puso a producir la afamada Obra Cabaret en una versión conjunta de dos célebres autores.

Bueno esperamos que se solucione el conflicto porque si Sonno io arranca de esta manera, vamos a tener que ir con "El Bancario" a Parque Rivadavia a vender los botines de todos ya que vamos a jugar 2 partidos.

(( Gonza ))
____________________________________________________________
Foto enviada por gente del 2°piso aportando
datos contundentes del conventillo

1

Modelo para armar (o para amar...)


Muchos de los nuestros se preguntaban qué le estará pasando al Alambique Veloz…parece una tortuga en celo…En el último campeonato nos hizo olvidar a aquel veloz mediocampista de otro tiempos…es más, hizo olvidar que alguna vez corrió sin parar por la franja derecha. Aún con esfuerzo, se lo veía ausente…uno pensaba, serán los años…triste venganza la del tiempo…PERO NO. Ahora todos sabemos la verdad…No fueron Las Botineras las que lo dejaron lento a Eduardo Konig…este atleta de Sonno Io se había dedicado a otra cosa…vamos Konig que te queda un campeonato, menos pasarela y más gimnasio queridoooooooo…Todos queremos que vuelvas Konig!!!!


Salvi

viernes, 9 de mayo de 2008

0

Jugando a mancharse con pinturita

Confundido en esa extraña marea (que parece contagiosa) uno de nuestros atletas, Nicolás L se sumó a ese raro grupo de los que realizan todo tipo de actos para algún día poder perder con su jefe o gerente…situación que los lleva a convertirse, de acuerdo con los gustos de sus superiores, en porristas de fútbol, hinchas de river o de Boca según la circunstancia, fanáticos del rugby ,tenistas, jugadores de paddle, hasta hace poco golfistas, y como última de las modas jugadores de Paint Ball.
Por jugar a la mancha, nuestro segundo central se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, o de la izquierda -ya no importa cuál teniendo en cuenta que cuando juega al fútbol no hay diferencias entre una pierna y otra, es más, hasta él mismo las confunde al caminar- y el informe de la resonancia magnética esta vez dice “probable ruptura de ligamentos internos de la rodilla”.

Existen varias versiones del motivo que provocó esa ruptura de ligamentos.
Vote por la versión que considere más creíble:

a) Se rompe la rodilla por intentar cubrir la posible “mancha al jefe” que dejaría fuera del juego a uno de sus amigos predilectos.

b) Se rompe la rodilla por no tener el calzado adecuado para el juego (los tacos chinos de los zapatos resbalan mucho más fácil en pisos mojados con pintura)

c) Se rompe la rodilla después del esfuerzo por mantenerse tanto tiempo de cúbito ventral esperando “la mancha de pintura de los jefes”.

d) Siguiendo con la tradición del piso, se rompió la rodilla porque siempre se lastima el más boludo.

Amigo Lasca, no se equivoque y pierda tan rápido, hay tiempo para eso Lasquitaaaaaa!
No era necesario vestirse de mujer!!! Nico, Eso era solo un juego!!!

Salvi

jueves, 8 de mayo de 2008

0

Sai Baba y Soy Baboso

Una imagen vale mas que mil palabras.

Foto tomada en su reciente viaje a la India, donde aprovechando la reunion anual de futbolistas rosas, paso a visitar a Sai Baba, para ver si puede hacer el milagro de levantar al equipo en el proximo campeonato.

Ademas, se rumorea, que tambien le pidio que le crezcan las lolas. ¿Será verdad?

miércoles, 7 de mayo de 2008

1

Tony Jorgito


Gaucho de la pampa árida, devenido en forajido de cabaret, indomable potrillo del pasto verde acaudalado del sur de Córdoba, guacho de leyes y respeto…. Ese es el sabandija lateral derecho de Sonno Io.
Según nos cuenta un memorioso, que al bautismo fue vestido de bombacha, camisa y boina, todo de raso rosa, todo de etiqueta Dulce Carolo. Fue ahí mismo cuando el párroco oso mojarle la crisma con agua bendita cuando dijo sus primeras palabras, “la puta que esta fría” (sic), y de ahí en mas, el más auténtico Paturuzito que hayamos conocido no paró de hablar boludeces hasta el día de hoy.
De bebote le gustaba juguetear con las boleadoras y el chupete, hasta que un día se cruzo con su ídolo, Carlitos Balá y no tuvo mejor idea que esconderse el chupete, por vergüenza, en el orto. De ahí en más incorporo el vicio en su haber.
De niño, era motivo de comentarios en fogones y asados, las picardías de este zanguango con cara de aguilucho anémico y porra color febo, diestro con el balero, los dados y ordeñando caballos.
En la pubertad, se hacia fama a los ponchazos.
Fue donante de baba de caracol, lustra botas, pendenciero de pelotero, tira tizas, alcahuete de la maestra, toca timbre, escondedor de bombachas y miles de bravuconadas mas.
Al ser esquivo de las curvosas bondades de las paisanitas, desahuciado, se le acercaba a cuanto gaucho andaba revoloteando por el boliche con su vasito de whiscola, que tomaba muy elegantemente con su pajita rosa. Mas de uno lo invito a domar el potro al verle las uñas a la francesa… no sabemos si lo hizo, pero es llamativa su chuequera….
Fue por esa época que se le dio por despuntar vicio con el deporte. Le dio a las tabas y nada, probo con el cricket y triunfo (fue el mejor gomero del año), le dio al golf, pero ni ahí embocaba en un agujero, siguió el rugby, emulando al gran Bryan Havanna y fue ahí que se gano el apodo de “Tony Jorgito” (es que era mas parecido a Forrest Gum que al Sprinbook … y a la única ovalada que trataba con cuidado era a la almeja de la ponja de la tintorería), no había caso, hasta que se topo con el futbol, da casualidad, como sin querer. Un día se le acercaron unos purretes del potrero y le dijeron: “Che flaquito, venite a jugar al futbol con nosotros que nos falta uno”, y ahí fue nomás, el muy buenudo, a debutar con el fulbo, y lo hizo en el arco, mas precisamente de palo derecho...
Ya de grande, ahorrando letras a este resumen biográfico, se le animo a participar a los torneos laborales. De lateral se vendía.
Así entro a Sonno Io, a ocupar la banda derecha. Y el gauchito gil, con sacrifio y perseverancia, a base de corrida, transpiración y sobarle los huevos al Capitán Bidet se gano la camiseta. Mas de una vez el técnico le gritaba: “levanta la cabeza animal”, “te olvidaste la pelota pelot..”, “los de amarillo son los tuyos, los otros son los rivales bolu…”, “corre menos Forro (en realidad le quería decir Forrest, pero los nervios del dt lo traicionaban)”, “patea al arco narigón, patea al arcooo” (y aquí hacemos un alto en la huella, ya que al decirle eso, que hizo???? Fue y pateo el poste del arco…y encima se ligo un sopapo del guardametas contrario, "colarada" le dejo la jeta como culo de Miguelez).
La actualidad lo encuentra como bola sin manija en el Diario, entre el mostrador y la oficina. Celoso guardián de su puesto, se supo ganar el cariño de los motoqueros al regalarles una suaves tocaditas de manos cuando se pasan los sobres por el vidrio; dicen que es la misma suavidad que utiliza para ganarse un franco cuando le acaricia los huevos al Colorado.
Sotreta el gaucho que supo armar fogón con el bancario para coparle la parada al Capitán Bidet y ponerse de bruces para tener la titularidad o la nada.
Este es amigos, el lateral derecho de Sonno Io, “Tony Jorgito”.

1

El regreso de un Grande

Despues de tantas lesiones,
aqui esta:


"De vuelta en Sonno Io"