Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


viernes, 27 de junio de 2008

0

El payasa Culón Fijo

En un intento más de Sonno Io por aportar a la alegría en el fútbol, se dicidió en reunión de los históricos del equipo, que Daniel Mastromarino siga integrando el plantel a pesar del cansancio que seguro le provoca (y que se nota con creces en su rendimiento en la cancha) el hecho de estar por este mes trabajando para el Cirque du Soleil.
Una imagen vale más que mil palabras.
Say no more.



jueves, 26 de junio de 2008

0

Sonno io ACLARA

Sonno Io quiere aclarar un par de cosas respecto de la resolución adoptada por el tribunal de disciplina por la expulsión de nuestro arquero Gonzalo Goro.
1) Sonno Io NO está de acuerdo con el informe del árbitro Héctor Coronel, porque no expresa la verdad de lo sucedido en el campo de juego. Sin embargo, nuestro equipo se atiene al reglamento y acepta, en disconformidad, el pago de una pelota Nashua, con la que fué sancionado.
2) Sonno Io sugiere que la interpretación del hecho se revea con aquellos veedores de la organización que estuvieron presentes en la cancha de Regattas en el encuentro Sonno Io vs Consagrados. Consideramos que de ese modo se tendría una visión más completa del hecho en sí.
3) Sonno Io espera la nueva resolución a partir del descargo que hizo Goro (describiendo lo sucedido y dando su opinión del hecho)
4) Sonno Io, quiere aportar una nueva solución para la presentación - cuando el tribunal lo decída - de nuestro arquero y que detallamos en la foto que se publica a continuación.



lunes, 23 de junio de 2008

3

EL PIE DE ATLETA DE GORO

Luego del choque con el 9 de Consagrados y de ser expulsado por defender con temple el arco de Sonno Io, vemos cómo quedó el pie de nuestro arquero como producto de esa jugada.

Fué a los 17 minutos del primer tiempo. El 9 rival se quedó tirado en el piso, se quejó de dolor (insultando a nuestro arquero hasta que Goro reaccionó) y esperó a que el árbitro le sacara la roja al 1 de Sonno Io, se levantó del piso haciendo muecas para volver y jugar hasta el final del partido, incluso hasta con posibilidades de hacernos un gol.

De lo que dijo a uno de nuestros centrales no vamos a comentar nada, en principio porque no somos botones y además porque respetamos los códigos del fútbol, tal como respetó Goro en el momento del choque, tomando el planchazo como una acción más, pero no así los insultos proferidos hacia su madre.
Por esta jugada nos quedamos con uno menos (el arquero) y nos cobraron un penal en contra.
Parece que al que le pegaron fué a nuestro arquero ¿no?

0

Sonno Io vs Consagrados

En un partido vibrante Sonno Io enfrentó a Consagrados y empató 1 a 1.
Sonno Io estrenó el turquesa para su camiseta y Héctor Angarano para este encuentro plantó a estos once. Al arco Goro. En la defensa Pezzi, Juan Villanueva, Miguelez y Radaelli. El medio con Méndez, Grasso, Balbiani y Mastromarino (luego reemplazado por Juan Sotelo). Y adelante El Gato Rodríguez y Juan Manuel Sotelo.
Los minutos iniciales tuvieron como protagonista a Sonno Io pero a los 15 minutos una jugada de pelota parada para Consagrados devino en un centro en el que nuestro arquero Goro en pelota dividida con Cristian Acuña pierde la pelota y otro delantero de Zepita convierte el primer gol del partido.
Solo dos minutos después en un centro idéntico Goro es cargado por el 9 contrario, caen los dos, el delantero contrario se queda en el piso y el árbitro decíde sacarle tarjeta roja a nuestro arquero y cobrar penal a favor de los Consagrados.
Con Nico Pezzi al arco, el penal fue pateado por Acuña que con violento remate no pudo vencer a nuestra valla.
Sonno Io, ahora con uno menos, convencido que no podía perder, buscó en todo el partido el arco rival. En verdad el equipo fue siempre al frente con actuaciones destacadas de Gustavo Radaelli , Mariano Miguelez -que según el Capitán Bidet “fué como Giancinto Fachetti en la Eurocopa del ‘68”- y Juancito Villanueva (en el primer tiempo como zaguero central y en el segundo volviendo a su posición de enganche).
Sonno Io se fué a los vestuarios al término del primer tiempo con las ganas puestas en el empate. Finalmente llegó la igualdad a los 15 minutos del segundo tiempo luego de un corner a favor de Consagrados que despeja hacia delante Tony Balbiani y que Pablo Grasso y Juan Manuel Sotelo transforman en un contraataque que fué letal. Recibe la pelota el Gato Rodríguez y le pega al arco. El arquero de Consagrados intenta sacarla pero la deja a un costado y Tony Balbiani , que era parte de esa tromba, la recibe y la empuja a la red.
Fué”el arrebato azzurro”.
Luego el partido fué de ida y vuelta y pudimos hacer una diferencia y ganar pero también pudimos perder. Eso no sucedió porque el equipo estuvo concentrado hasta el último minuto y eso fue fundamental para mantener la paridad.
En la próxima fecha no jugamos (ver fixture) pero ya tenemos que ir pensando en el próximo partido sabiendo que quedaron en claro varios conceptos:
1) Somos un equipo. Se afianza la idea de grupo y eso se nota.
2) Tenemos personalidad. Se sabe ya que a Sonno Io es difícil hacerle un gol. También se sabe que no nos rendimos hasta el último segundo del partido. Y se sabe que peleamos cada pelota como si fuese la última.
3) Para Sonno Io lo importante es ganar, pero más importante es no perder.

lunes, 2 de junio de 2008

0

ENVIDIA II

Otro que intenta acercarse al nivel de las incorporaciones que realizó Sonno Io.
Vemos en la foto al antes defensor, ahora devenido arquero, Luis “Chispita”, tentando al delantero de Boca Juniors, Ricardo Noir para que se incorpore a Siria. Según contó Chispi, Noir le prometió por lo menos evaluar la propuesta.
Muchachos, dejen de intentar contratar delanteros…empiecen a preocuparse por el arco!!!!