Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


miércoles, 30 de julio de 2008

0

Sorpresaaaaaaaaaa!!!!

Grande aparentemente fué la sorpresa de nuestro compañero Gustavo Radaelli al momento de sacarse la foto de formación 2008 de Sonno Io.
Pablo Grasso (parado), que pidió estar detrás de Gustavo, se encuentra en "cuarentena" después del nacimiento de su hijo (aunque ya pasó como un año) y según nos comentan -el otrora galancito del segundo piso- no estaría pasando un buen momento en la ruleta del sexo por lo que se dice en el barrio que el 5 de Sonno Io anda por el mundo cantando alegremente ese tema de Bersuit:
" Va por la Chapultepec,dobla por la Cuauhtémoc
tiene humildes pretensiones:a esta hora si es mujer, mejor;

a esta hora si es mujer, mejor;a esta hora ... si es ser humano, mejor."
Ninguno quiere sacarse una nueva foto, y menos delante del 5 de Sonno Io.
Poderoso el chiquitínnnnnnnnnn!!!!

martes, 29 de julio de 2008

0

Sonno Io 2008



Parados: Angarano (DT), JuanMa Sotelo, Goro, Grasso, Juárez, Konig, Balbiani, Ponce, Gullo
Sentados: Villanueva, Juan Sotelo, Radaelli, Méndez, Rodríguez y Salvi.
Ausentes: Mastromarino, Miguelez, Linfozzi. Pezzi

lunes, 21 de julio de 2008

0

Lo que viene, lo que viene ...

Se viene Cáchelo, con rendimiento desparejo en este campeonato y, por lo que vimos, un equipo que perdió más por errores propios que por méritos de sus oponentes.
Cáchelo, se reforzó para este campeonato y, según ellos mismos afirman, su objetivo en este campeonato es hacerle morder el polvo a Sonno Io.
Sonno Io es un equipo difícil para cualquiera y eso es tenido en cuenta por nuestros rivales que están haciendo una tarea de espionaje para saber quién juega y quién no en la scuadra azzurra.
No hay secretos muchachos, no tienen más que leer la página. No juega Juancito Villanueva porque lo lesionaron en al partido anterior.
Los demás, nos veremos las caras el miércoles allá en Regattas.

jueves, 17 de julio de 2008

0

Sonno Io 2- Siria 0

"Padre, me permite usar sotana la próxima vez
que juguemos con Sonno Io?".


Partido importante. Partido fuerte. Partido peleado. Jugábamos contra el invicto y primero en nuestra zona. Jugábamos por el respeto como equipo y por estar también arriba. Partido por tres puntos decisivos para seguir creyendo.
Partido que fuimos a buscar. Partido que ganamos.
Jugamos por fin en el primer horario, no fué por el sorteo eh, fué simplemente porque enfrente estaba Siria, que parece que en los sorteos, por estar su equipo conformado por jefes y gerentes, tiene la suerte de que cuando sacan de la bolsa las bolillas están frías para la mano del que elige. Y entonces siempre juegan en el primer horario, el de las 9.30 hs….como si solo ellos necesitaran llegar temprano al diario y los demás no laburáramos, pero bueh, esto no es una queja, sino un guiño para los organizadores. Boludos no somos. Les jugamos a la hora que sea, a todos, pero con las mismas leyes para todos.

Héctor “Capitán Bidet” Angarano, presento un dibujo táctico para el primer tiempo de Sonno Io con Pezzi en el arco, la defensa con Méndez, Juárez, Villanueva y Juan Sotelo; tres en el medio con Konig, Ponce, Balbiani; de enganche Coky Gullo y adelante el Gato Rodríguez y Juan Manuel Sotelo.
Desde el arranque Siria sintió la presión de Sonno Io y los nervios ganaron el juego del equipo invicto hasta ayer, comenzaron los errores en el medio y a eso de los 12 minutos en una jugada en la que en pelota dividida Tony Balbiani gana por izquierda, se la da a JuanMa Sotelo y este que se desprende con un dribbling de su marcador para tirar la pelota al centro del área, y se sabe que el Gato Rodríguez ahí es dueño y entonces no perdona y así se abre el marcador. Sonno Io 1- Siria…ceeeeero.
Solo 3 minutos después una jugada parecida por izquierda, Coky que habilita a JuanMa Sotelo que hace una pared con el Gato, elude a su marcador y en pelota peleada llega a tirar una pelota razzante al punto de penal y Coky que llegaba y ay si hubiese tenido un segundo más ya estaba adentro, pero no, se le va y todo sigue igual. Zafó Siria.
Minutos más tarde un ataque sirio es aplastado y Juancito Villanueva que sale jugando desde abajo con esa costumbre da hacer caños y es derribado por un guadañazo del duro defensor Chispita que para el árbitro solo fué foul.
La pelota siguió dividida y en un ataque llega Siria y el delantero contrario que le pega desde 30 metros fuerte y Nico Pezzi que vuela y la saca al córner. Esta jugada quedará en el recuerdo para los sirios porque fue la única en el partido en la que generaron por iniciativa propia un ataque con peligro.
Para comenzar el segundo tiempo El Anga hizo varios cambios: Konig fue al arco (por Pezzi), Radaelli ocupó el lugar de marca de Méndez, que pasó como volante por derecha. Grasso entró por Ponce para ser volante central y Salvi suplantó a Gullo como enganche.
Los Sirios que ya se habían ido nerviosos al entretiempo siguieron sin calma en el segundo, y mostraron lo peor que tienen, se olvidaron de jugar y se dedicaron a hacer lo que el Negro Cristaldo quería, y se equivocaron. Cristaldo le pegó un codazo en la nuca a Tony Balbiani dejándolo mareado en el piso, y como la pelota estaba en otro lado ya, solo hizo que se parara por unos minutos el partido. Por suerte, Sonno Io siguió jugando su juego, el que sabe hacer muy bien, y no entró en discusiones inútiles y entonces nuestra defensa que gana otro intento de ataque sirio, Grasso que le da la pelota a Salvi, que se da vuelta y le pone un pase gol al Gato Rodríguez, recto entre los dos centrales sirios y El Gato que encara y define y pone el partido en donde debía estar. Sonno Io 2 – Siria….0
Faltando 10 minutos, Cristaldo en una de las jugadas más traicioneras de este campeonato, mostró su impotencia al ser eludido en nuestra defensa, con otro lujo de Juancito Villanueva, y le clavó los tapones, desde la pantorrilla hasta el tobillo dejándo a Juancito lesionado , fuera de la cancha. (lo reemplazó Ponce) .De nuevo, se cobró foul solamente, para los jefes y gerentes hay otro pito parece.
Tuvimos un par más para definir en los pies de JuanMa Sotelo y de Tony Balbiani, y un solo sobresalto cuando una pelota que llegó al área y nuestro arquero Konig es casi vencido por encima de la cabeza pero que Juan Sotelo saca de cabeza en la línea.
Sonno Io 2 – Siria….ceeeeeero.
Un justo triunfo para un gran partido.
Invitaron a un carnicero y nosotros, vestidos de etiqueta. (¡!).
Nos habían invitado a un baile.
Nosotros, fuimos a una fiesta.

Salvi

viernes, 11 de julio de 2008

1

¿Bailando por un sueño?

Se encontraron los dos más jóvenes atletas de Sonno Io, Ezequiel Ponce y Juan Manuel Sotelo con El motoquero de Siria que les dijo
“Ustedes ganaron algún partido? Ah empataron los dos partidos que jugaron…quiere decir que no perdieron sí….Nosotros jugamos 3 partidos y ganamos los tres. Me parece que nosotros vamos a jugar con Uds. Se van a comer un baile!!!
Los pibes sonrieron y se fueron en silencio.
Sonno Io no va hacer declaraciones sobre Siria. Podemos decir que sabemos que juegan bien y que , aunque pegan mucho no tienen expulsados.
Nosotros podemos decir algunas cosas de Sonno Io, que nos parece lo mejor que conocemos.
Por ej que sabemos que el campeonato es de Clarín, y entonces nosotros jugamos con un plantel entero que trabaja en Clarín.
Teníamos la posibilidad de anotar jugadores de La voz del Interior, de Radio Mitre, de Multicanal, y un par de motoqueros que paran en el obelisco a tomar cerveza y que quieren jugar en Sonno Io pero no lo hicimos.
Nosotros no hablamos antes de los partidos.
Sonno Io hablará el miércoles, a las 9, en Regattas.
No se preocupen señores de Siria, cuando vean unos de camiseta azzurra sepan que es Sonno Io. Los 11 que los van a estar esperando vestidos para el baile.

jueves, 10 de julio de 2008

0

Mascota rival


ImageChef.com Poetry Blender

lunes, 7 de julio de 2008

0

Lo que viene, lo que viene ...

Se viene Siria, el equipo de Chispita y compuesto por varios jefes, futuros jefes, y gerentes. Siria está primero en nuestra zona y tiene 9 puntos en 3 partidos jugados. Es una parada difícil, vienen muy agrandados, y con razón. Cuentan con varios buenos jugadores y además contaron con la complicidad de algunos contrarios que al enfrentar a sus jefes hicieron la vista gorda al momento de poner, de hacer un foul, de convertir un gol o de pedir que echen de la cancha a quien acababa de pegarle. Sonno Io no tiene ningún compromiso con nadie, ni lo va a tener. Nosotros empatamos los dos partidos que jugamos. Lo que significa también que No perdimos. Ya jugamos con los segundos de la zona (ver comentario del partido abajo). Ahora se vienen los primeros. Se sabe que Siria juega bien pero también se sabe que pega mucho. Se sabe que Sonno Io juega bien su juego y que no se achica ante nadie. Para ellos ganar les da la posiblidad de escaparse del resto. Para nosotros ganar sería empezar a pelear arriba. Será un partido difícil, para los dos. Nos vemos el miércoles. A las 9 estaremos ahí.
Salvi

viernes, 4 de julio de 2008

0

Sonno Io vs Flamengo

En un partido muy vibrante y caliente Sonno Io enfrentó a Flamengo.
Para este encuentro el técnico Angarano presentó estos 11:
Pezzi en el arco. Abajo jugaron Radaelli, Miguelez, Juan Sotelo y Linfozzi (luego reemplazado por Grasso). El medio con Méndez, Juárez, Balbiani y Villanueva. Y adelante con El Gato Rodríguez y Juan Manuel Sotelo.
Los minutos iniciales mostraron a Sonno Io con todo sobre el arco rival y entonces al minuto ya habíamos pegado un tiro en el travesaño cuando el que les dio el susto fué el Gato Rodríguez.
No pasaron 3 minutos de esa jugada para que después de ganar una pelota dividida Antonio Balbiani la tire con la derecha al ángulo al que el arquero de Flamengo, a pesar del esfuerzo en el vuelo, no pudo llegar. Entonces, Sonno Io se ponía en ventaja y marcaba el primer gol del encuentro.
A los 10 minutos, una pelota que cae recta al área italiana y nuestro arquero Nico Pezzi que sale tarde y comete penal. Patean muy bien y a una esquina. Gol. El partido se ponía 1 a 1.
La confusión reinaba en nuestro equipo y en 5 minutos nos convierten dos goles. Uno desde afuera del área que termina en la red entrando junto al palo izquierdo y el otro en jugada en la que llegan frente a nuestro arquero y definen muy bien. Flamengo se ponía 3 a 1 en el término de 10 minutos.
Para ese entonces Flamengo pensó que eso pintaba para un baile y goleada pero,
por suerte, un error grosero del nro 11 de Flamengo al gritar el gol diciendo "vamos que son horribles " y luego contestando con sorna a nuestros defensores tomándose los genitales lo único que hizo fué enfervorizar a Sonno Io (la sensación es que parece que los árbitros tienen vedado poner amarilla a equipos de Zepita cuando se hacen gestos de este tipo).
Calientes nos fuimos al entretiempo con el 1 a 3.
El segundo tiempo fué un constante ataque de Sonno Io contra el arco de Flamengo.
Y tanto se buscó que a los 15 una gran jugada hizo del baile un juego y Tony que tira un centro desde la izquierda para que el Gato Rodríguez la meta de cabeza. Un Golazo. Así fué que nos pusimos 2-3.

Iban 20 del segundo tiempo y Flamengo empezó a mostrar fisuras y discusiones internas a los gritos y una jugada de Juancito Villanueva por la izquierda terminó con un foul violento por parte del mediocampista Matías Añazco de Flamengo que con roja se fué del partido.
Sonno Io siguió atacando y en una jugada en la que tocaron Balbiani, Méndez, Villanueva, el Gato y luego Juan Manuel Sotelo que entra al área, patea y la pelota es parada con la mano por un defensor contrario. Penal para Sonno Io que ejecuta con maestría Juan Sotelo y transforma en gol. 3 a 3.
Nos quedaron un par de cosas, un tiro libre que Juan Manuel Sotelo pudo transformar en gol pero no fué, una actuación brillante de Tony Balbiani, de Juancito Villanueva y de los dos Sotelo y además nos quedó también una pregunta para
el 11 gordito de Flamengo..
…por la cara que tenías al final… los que eran horribles...te hicieron ver una de terror
¿O NO?


Salvi