Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


jueves, 18 de septiembre de 2008

2

VIENTOS DE CAMBIO EN SONNO IO


Sonno Io está cambiando. Aunque las aguas parezcan quietas debido a esta interrupción inesperada de los partidos de la zona de repechaje, las tormentas se suceden una a otra dentro del plantel.

Vamos a contarles:
1) Aparentemente, debido a la decepción que sintió el equipo al no poder ingresar en la zona campeonato, los jugadores de Sonno Io tomaron la zona de repechaje (o de perdedores) como un lugar de participación obligada por errores propios y entonces, con todo el respeto que merecen los rivales que comparten esta zona, se entrenan para presentarse como si jugasen por el campeonato. Es lo que llaman, ACTITUD SONNO IO.

2) Justamente la segunda tormenta se dio en la cancha.
No habría caído bien en el equipo la actitud de uno de los atletas, Tony Balbiani, quien la noche anterior al partido con P.a.t.s. no hizo caso al compromiso de abstinencia sexual antes de un partido, lo cual sobrecargó el trabajo de sus compañeros en este encuentro y todo el equipo volvio a ver en Tony no al atleta al que se estaban acostumbrando sino al pajuerano boludo al que ya casi todos quieren olvidar, perdiendo pelotas increíbles solo contra la raya lateral, dejando pasar la bola entre sus piernas en un ataque, o amagando interminablemente hasta perder no solo la pelota sino también el equilibrio obligando a la corrida apresurada de sus compañeros ante los contraataques rivales. En la tribuna de Sonno Io el comentario fue “este tipo está hecho un boludo”. Ahora nuestros fans tienen la causa de tal estado.


3) La tormenta que se viene.
La Comisión, debido a los resultados inesperados ante tanto esfuerzo y garra, estaría analizando darle mano libre al técnico Héctor Angarano (en lo que llaman dentro de la institución Proyecto Gambi Puliti) para que “le de gas” al NUEVO SONNO IO 2009 entendiendo a los partidos que quedan como una prueba de fuego para algunos atletas y, para otros, directamente la despedida del equipo debido a que Il Comendattore tiene en mente dejar en libertad de acción a varios de los actuales titulares (y por qué no a algún suplente) del actual equipo. Algunos son muy jóvenes y algunos les daría en mano una planilla del Anses para que se retiren dignamente.
4) La tormenta que acabó con la paciencia de todos.
Y aunque Sonno Io tiene la mente abierta y se aceptan jugadores con diferentes opiniones y creencias respecto de la religión, el sexo, la política y el trabajo, los cambios en la scuadra azzurra son tan grandes que tanto al equipo, cuanto a cuerpo técnico y dirigentes no les habría causado mucha gracia el hecho de tener que soportar la publicación en las revistas de actualidad de fotos del casamiento del defensor Nico Lasca y que compartimos en nuestra página y para todos los lectores de este blog.

viernes, 12 de septiembre de 2008

4

Problemas en Sonno Io

Fuentes que no podemos revelar nos cuentan que un grupo caracterizado de hinchas del sector más bravo de la barra de Sonno Io se habría presentado en el vestuario una vez terminado el partido con Central para plantear una exigencia de manera violenta.
Los delincuentes de siempre dijeron "Con Cáchelo hay que ganar, si o sí. Si pierden, no vuelvan al vestuario porque los vamos a estar esperando".
La discusión subió de tono y nos comentan que los históricos de Sonno Io quisieron enfrentarse a las piñas con los violentos de siempre ante lo que consideraron un apriete. Dicen que uno de los históricos, Salvi, se le plantó al jefe de la barra brava y cara a cara le gritó, "el miércoles, para vos y para todos los hinchas de Sonno Io, te prometo lo que ya le prometí a mi viejo, vamos a hacer con esos un corralito del que no se van a olvidar nunca más en
su vida, tomátelas!".
Fueron las últimas palabras antes del silencio largo y del grito del capitán de Sonno Io , Marquitos Juárez que dijo "Nunca ví barras tan maricas, les falta festejar los empates y serían hinchas de Cáchelo"


7

Lo que viene

Se viene Cáchelo. Por tercera vez nos enfrentamos al equipo de Electricidad, ahora en zona de repechaje. Cáchelo es un equipo que trata bien a la pelota y que viene de ganarle a Invasión por 6 a 1.
En los dos partidos anteriores nos empataron casi de igual modo (1 a 1 en el primer partido, y en el segundo, 2 a 2). Faltando minutos para el final nos igualaron y se fueron contentos como si hubiesen ganado. Es más, todavía piensan que nos ganaron cuando en verdad con empatar no se gana.
El último partido jugado con Cáchelo fué hace poco tiempo, en la quinta fecha de este campeonato. Nosotros jugamos con 9 hombres por la expulsión de dos atletas de la azzurra. No pudieron ganarnos siendo 11, festejaron como si lo hubiesen hecho y encima, como la página está abierta por nuestra decisión a que se hagan comentarios de manera libre y espontánea, no tuvieron vergüenza para hablar de nuestro temple, y nuestra hombría, festejando un empate en el último minuto del partido. Algo que debiera al menos llamarlos a silencio.
Para Cáchelo es un clásico el partido con Sonno Io. Para nosotros es jugar con un equipo en el que hay algunos compañeros que queremos, con jugadores interesantes, pero que respetamos tanto como a todos los que participan en esta zona.
Sonno Io presenta bajas importantes por lesiones, pero los que jueguen saben que lo pueden hacer del modo en que ya nos conocen en este campeonato.
Nos veremos la jeta de nuevo el miércoles.
Los que te miran a los ojos son los de Sonno Io.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

1

Sonno Io 2 - Central 1

Niebla, frío, todos los jugadores en la cancha esperando a que los dos jueces de línea llegaran para poder empezar a jugar el partido. Así comenzó lo que sería Sonno Io 2- Central 1.
La azzurra se presentó con Pezzi, Ponce, Juárez, Miguelez y Juan Sotelo; Salvi (en el 2do tiempo reemplazado por Mastromarino) , Linfozzi (en el 2do reemplazado por Konig), Balbiani; Gullo; Rodriguez y Juan Manuel Sotelo.
Los de Central presentaron 10 jugadores pero realmente jugaron todo el partido como si fueran 11. Un tiro libre al borde de la media luna del área de Sonno Io terminó en gol de Central. 0 a 1.
En la primera parte, Central dominó bastante bien la situación ya que los ataques de Sonno Io no terminaron en gol y nos fuimos al entretiempo sabiendo que se podía más pero pensando en cuánto nos cuesta todo!!!
En el segundo tiempo la cancha estuvo inclinada hacia el arco de Central pero un Sonno Io que no tuvo su mejor mañana, y sin suerte para el arco, solo pudo lograr la paridad a los 20 minutos de la etapa final, un chutazo de 30 metros de Juan Sotelo sorprendió al arquero de Central, que nada pudo hacer en su intento. Sonno Io 1 –Central 1.
Faltando 5 minutos y después de haber perdido por lo menos 4 oportunidades de gol (una de Linfozzi en el travesaño, un zurdazo del Gato que rozó el palo derecho, una de JuanMa Sotelo que pasó así de cerca del mismo palo y la última de Konig que de desperdicia de derecha) Sonno Io pudo ponerse en ventaja gracias a que El Gato Rodríguez no se desconcentra hasta que al árbitro pita el final y entonces en una pelota que se lleva junto a dos defensores, la pelea y cuando la bola sube le da un frentazo ante la salida del arquero y entonces Sonno Io 2 – Central 1.
Quedaron 5 minutos en los que hubo un tiro libre a favor de Central que pudo ser empate pero que Nico Pezzi sacó a un costado para que podamos terminar tranquilos.
Ganamos, no como queríamos, no del modo en que veníamos jugando.
Gran partido de Marquitos Juárez, del Colorado Miguelez y de los dos Sotelo
Ganamos, con un mucha más garra que fútbol y nos fuimos con cuatro jugadores que quedaron lesionados por el esfuerzo.
Ganamos, y los tres puntos nos sirven para buscar tranquilos las ideas que nos faltaron hoy y que esperamos regresen para el próximo miércoles.

martes, 9 de septiembre de 2008

0

Novedades sobre El Rada

Al final, la lesión de Gustavo Radaelli no fué solo un esguince.
El impasable de la defensa de Sonno Io lamentablemente sufrió la rotura de ligamentos del pie derecho, fué operado y ahora se está bancando un yeso y un par de meses de espera para la recuperación.
Desde la página de Sonno Io te mandamos un gran abrazo, deseamos que te recuperes, y que estés bien para volver a lucir la azzurra en el próximo campeonato.


0

No estuvimos en el cumple del Colo


Todos los integrantes de Sonno Io se preguntaron
¿por qué no nos habrá invitado a la fiesta?
Mas de uno lo saludó, le hizo un regalo, pero el tipo nada,
fué como si no pasara nada, un simple agradecimiento y nada de invitaciones a su fiesta.
Rudo como pocos en la cancha, parece que el día de su cumple, tal como sucede con el carnaval de Brasil que todo lo transforma, cambia el colorado que lo caracteriza por un tono más suave.
La redacción tuvo acceso en la madrugada del sábado (eran como las 6 de la mañana del domingo) a algunas de las fotos que dan cuenta de la fiesta de cumple.
Parece que hubo mucho fucsia, mucha peluca y media calada, mucho rouge en labios rudos y motos de gran cilindrada llegando al lugar de la fiesta (ver foto al pie).
Qué fiestita colorado ehhh!!!

domingo, 7 de septiembre de 2008

0

Fixture - Zona "B" - Repechaje

Torneo interno 2008

Comisión de deportes


ZONA "B" REPECHAJE

1er. Fecha

09:30 CENTRAL SONO IO
10:45 A MORIR LOS CONSAGRADOS
12:00 INVASION CACHELO


2da.
Fecha

09:30 SONO IO CACHELO
10:45 CENTRAL A MORIR
12:00 LOS CONSAGRADOS INVASION


3ra. Fecha

09:30 CENTRAL LOS CONSAGRADOS
10:45 A MORIR CACHELO
12:00 SONO IO INVASION


4ta. Fecha

09:30 LOS CONSAGRADOS CACHELO
10:45 SONO IO A MORIR
12:00 CENTRAL INVASION


5ta. Fecha

09:30 SONO IO LOS CONSAGRADOS
10:45 CENTRAL CACHELO
12:00 A MORIR INVASION

SE RETIRO UN EQUIPO

0

Haka