Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


martes, 25 de septiembre de 2007

DESDE EL ARCO



Compañeros, Cuerpo Técnico, fanas, familiares y amigos de Sonno io, antes que nada quiero dejar escrito mi agradecimiento a los miles de mensajes de apoyo que he recibido luego de (una vez más), sufrir una nueva e injusta expulsión en el partido de hoy.

Asimismo, quiero contar y expresar lo que siento en el momento en que soy expulsado. Siento que estoy dejando a la mesa sin una pata, y es en ese momento, que el dolor de la injusticia por la insólita tarjeta roja por último recurso, me nubla la vista y decido recriminar al juez por su acción, pero gente, ya sé que todo esto es en vano, y sí, lo entiendo ahora después de casi 6 horas y mucho mas tranquilo que en ese momento, pero bueh, en definitiva lo que quería que supiesen es que ninguna injusticia va a frenar a Sonno io ni a mí, ni a ninguno de esos Gladiadores, que demostraron en esa jugada en la que salí hasta mas allá de la mitad de la cancha, como defendieron el fuerte (nuestro arco), y fue conmovedor verlos tirarse delante de las flechas, para que ninguna acertara a nuestra valla hasta que yo volviera de mi incursión por tierras lejanas. Gracias chicos, con Uds, el honor de Sonno io, sigue intacto y allá, allá bien alto.


GG (1)

0 Comentarios: