Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


martes, 29 de abril de 2008

Penúltima replicopla (pues siempre habrá un lugar para la última)


Ud escribe las coplas
y de ellas hace alarde
fírmelas, amigo mío,
y no sea tan cobarde.

Y le pido que se acabe
esto de forma amistosa
no escríba más...no es lo suyo
intente con otra cosa

Por cada copla que escriba
yo tengo mil, lo aseguro
hasta ahora fuí bondadoso
pero puedo ser más duro

Ýo tengo más de una escrita
y si quiero se lo explico
Tengo once replicoplas
si quiere, yo las publico

Retírese don Cataldo
hágame caso, le pido
si con estas replicoplas
ya me lo cogí vestido

Yo le pido terminemos
con esta sección Mi amigo
dejemos de usar al pedo
el blog de los Sonno Io.
Salvi

0 Comentarios: