Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


lunes, 23 de junio de 2008

Sonno Io vs Consagrados

En un partido vibrante Sonno Io enfrentó a Consagrados y empató 1 a 1.
Sonno Io estrenó el turquesa para su camiseta y Héctor Angarano para este encuentro plantó a estos once. Al arco Goro. En la defensa Pezzi, Juan Villanueva, Miguelez y Radaelli. El medio con Méndez, Grasso, Balbiani y Mastromarino (luego reemplazado por Juan Sotelo). Y adelante El Gato Rodríguez y Juan Manuel Sotelo.
Los minutos iniciales tuvieron como protagonista a Sonno Io pero a los 15 minutos una jugada de pelota parada para Consagrados devino en un centro en el que nuestro arquero Goro en pelota dividida con Cristian Acuña pierde la pelota y otro delantero de Zepita convierte el primer gol del partido.
Solo dos minutos después en un centro idéntico Goro es cargado por el 9 contrario, caen los dos, el delantero contrario se queda en el piso y el árbitro decíde sacarle tarjeta roja a nuestro arquero y cobrar penal a favor de los Consagrados.
Con Nico Pezzi al arco, el penal fue pateado por Acuña que con violento remate no pudo vencer a nuestra valla.
Sonno Io, ahora con uno menos, convencido que no podía perder, buscó en todo el partido el arco rival. En verdad el equipo fue siempre al frente con actuaciones destacadas de Gustavo Radaelli , Mariano Miguelez -que según el Capitán Bidet “fué como Giancinto Fachetti en la Eurocopa del ‘68”- y Juancito Villanueva (en el primer tiempo como zaguero central y en el segundo volviendo a su posición de enganche).
Sonno Io se fué a los vestuarios al término del primer tiempo con las ganas puestas en el empate. Finalmente llegó la igualdad a los 15 minutos del segundo tiempo luego de un corner a favor de Consagrados que despeja hacia delante Tony Balbiani y que Pablo Grasso y Juan Manuel Sotelo transforman en un contraataque que fué letal. Recibe la pelota el Gato Rodríguez y le pega al arco. El arquero de Consagrados intenta sacarla pero la deja a un costado y Tony Balbiani , que era parte de esa tromba, la recibe y la empuja a la red.
Fué”el arrebato azzurro”.
Luego el partido fué de ida y vuelta y pudimos hacer una diferencia y ganar pero también pudimos perder. Eso no sucedió porque el equipo estuvo concentrado hasta el último minuto y eso fue fundamental para mantener la paridad.
En la próxima fecha no jugamos (ver fixture) pero ya tenemos que ir pensando en el próximo partido sabiendo que quedaron en claro varios conceptos:
1) Somos un equipo. Se afianza la idea de grupo y eso se nota.
2) Tenemos personalidad. Se sabe ya que a Sonno Io es difícil hacerle un gol. También se sabe que no nos rendimos hasta el último segundo del partido. Y se sabe que peleamos cada pelota como si fuese la última.
3) Para Sonno Io lo importante es ganar, pero más importante es no perder.

0 Comentarios: