Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


viernes, 4 de julio de 2008

Sonno Io vs Flamengo

En un partido muy vibrante y caliente Sonno Io enfrentó a Flamengo.
Para este encuentro el técnico Angarano presentó estos 11:
Pezzi en el arco. Abajo jugaron Radaelli, Miguelez, Juan Sotelo y Linfozzi (luego reemplazado por Grasso). El medio con Méndez, Juárez, Balbiani y Villanueva. Y adelante con El Gato Rodríguez y Juan Manuel Sotelo.
Los minutos iniciales mostraron a Sonno Io con todo sobre el arco rival y entonces al minuto ya habíamos pegado un tiro en el travesaño cuando el que les dio el susto fué el Gato Rodríguez.
No pasaron 3 minutos de esa jugada para que después de ganar una pelota dividida Antonio Balbiani la tire con la derecha al ángulo al que el arquero de Flamengo, a pesar del esfuerzo en el vuelo, no pudo llegar. Entonces, Sonno Io se ponía en ventaja y marcaba el primer gol del encuentro.
A los 10 minutos, una pelota que cae recta al área italiana y nuestro arquero Nico Pezzi que sale tarde y comete penal. Patean muy bien y a una esquina. Gol. El partido se ponía 1 a 1.
La confusión reinaba en nuestro equipo y en 5 minutos nos convierten dos goles. Uno desde afuera del área que termina en la red entrando junto al palo izquierdo y el otro en jugada en la que llegan frente a nuestro arquero y definen muy bien. Flamengo se ponía 3 a 1 en el término de 10 minutos.
Para ese entonces Flamengo pensó que eso pintaba para un baile y goleada pero,
por suerte, un error grosero del nro 11 de Flamengo al gritar el gol diciendo "vamos que son horribles " y luego contestando con sorna a nuestros defensores tomándose los genitales lo único que hizo fué enfervorizar a Sonno Io (la sensación es que parece que los árbitros tienen vedado poner amarilla a equipos de Zepita cuando se hacen gestos de este tipo).
Calientes nos fuimos al entretiempo con el 1 a 3.
El segundo tiempo fué un constante ataque de Sonno Io contra el arco de Flamengo.
Y tanto se buscó que a los 15 una gran jugada hizo del baile un juego y Tony que tira un centro desde la izquierda para que el Gato Rodríguez la meta de cabeza. Un Golazo. Así fué que nos pusimos 2-3.

Iban 20 del segundo tiempo y Flamengo empezó a mostrar fisuras y discusiones internas a los gritos y una jugada de Juancito Villanueva por la izquierda terminó con un foul violento por parte del mediocampista Matías Añazco de Flamengo que con roja se fué del partido.
Sonno Io siguió atacando y en una jugada en la que tocaron Balbiani, Méndez, Villanueva, el Gato y luego Juan Manuel Sotelo que entra al área, patea y la pelota es parada con la mano por un defensor contrario. Penal para Sonno Io que ejecuta con maestría Juan Sotelo y transforma en gol. 3 a 3.
Nos quedaron un par de cosas, un tiro libre que Juan Manuel Sotelo pudo transformar en gol pero no fué, una actuación brillante de Tony Balbiani, de Juancito Villanueva y de los dos Sotelo y además nos quedó también una pregunta para
el 11 gordito de Flamengo..
…por la cara que tenías al final… los que eran horribles...te hicieron ver una de terror
¿O NO?


Salvi


0 Comentarios: