Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


viernes, 29 de agosto de 2008

Una de las malas

Esta es un fragmento de la carta que nos envió el arquero de Sonno Io, Gonzalo Goro.

Desde la página te mandamos un saludo y esperamos tu pronta recuperación. Y que el año que viene estés de nuevo jugando para nuestro equipo. Forza Portieri!!!

Gente, les querìa comentar yo mismo para que se enteren de la verdad y no lleven el apunte a que estoy preso o en Opendoor como ya empezaron a circular versiones. Lo que me sucede es que padezco de una dolencia que me ha dejado paralizada la mitad de la cara y por ende no funciona el nervio facial y se inflamò el trigèmino (busquen en internet, es interesante), por consiguiente no puedo dominar la boca, perdì el gusto en 2/3 de la lengua, no cierro el ojo derecho (cómo molesta!), y me causa dolor de cabeza permanente.

Los doctores dicen que en unos meses con tratamiento todo tiende a normalizarse.

Fuerte abrazo para todos

Gonzalo

2 Comentarios:

Marcelo dijo...

Gonzalito querido: no estaba al tanto del problema que te afecta. Que te mejores pronto, sinceramente. Un abrazo y fuerza carajo!!!

Anónimo dijo...

TENGO DATA
Amigos del periodísmo me comentaron que vieron al (ex?)arquero de sonno io salir del Fleni acompañado de 2 custodios de seguridad, no sabemos si para cuidarlo de la gente, o para cuidar a la gente de él. Espero se recupere pronto por que por lo que sigo de la página este pibe es vital para las aspiraciones deportivas del equipo.