Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sonno Io 2 - Central 1

Niebla, frío, todos los jugadores en la cancha esperando a que los dos jueces de línea llegaran para poder empezar a jugar el partido. Así comenzó lo que sería Sonno Io 2- Central 1.
La azzurra se presentó con Pezzi, Ponce, Juárez, Miguelez y Juan Sotelo; Salvi (en el 2do tiempo reemplazado por Mastromarino) , Linfozzi (en el 2do reemplazado por Konig), Balbiani; Gullo; Rodriguez y Juan Manuel Sotelo.
Los de Central presentaron 10 jugadores pero realmente jugaron todo el partido como si fueran 11. Un tiro libre al borde de la media luna del área de Sonno Io terminó en gol de Central. 0 a 1.
En la primera parte, Central dominó bastante bien la situación ya que los ataques de Sonno Io no terminaron en gol y nos fuimos al entretiempo sabiendo que se podía más pero pensando en cuánto nos cuesta todo!!!
En el segundo tiempo la cancha estuvo inclinada hacia el arco de Central pero un Sonno Io que no tuvo su mejor mañana, y sin suerte para el arco, solo pudo lograr la paridad a los 20 minutos de la etapa final, un chutazo de 30 metros de Juan Sotelo sorprendió al arquero de Central, que nada pudo hacer en su intento. Sonno Io 1 –Central 1.
Faltando 5 minutos y después de haber perdido por lo menos 4 oportunidades de gol (una de Linfozzi en el travesaño, un zurdazo del Gato que rozó el palo derecho, una de JuanMa Sotelo que pasó así de cerca del mismo palo y la última de Konig que de desperdicia de derecha) Sonno Io pudo ponerse en ventaja gracias a que El Gato Rodríguez no se desconcentra hasta que al árbitro pita el final y entonces en una pelota que se lleva junto a dos defensores, la pelea y cuando la bola sube le da un frentazo ante la salida del arquero y entonces Sonno Io 2 – Central 1.
Quedaron 5 minutos en los que hubo un tiro libre a favor de Central que pudo ser empate pero que Nico Pezzi sacó a un costado para que podamos terminar tranquilos.
Ganamos, no como queríamos, no del modo en que veníamos jugando.
Gran partido de Marquitos Juárez, del Colorado Miguelez y de los dos Sotelo
Ganamos, con un mucha más garra que fútbol y nos fuimos con cuatro jugadores que quedaron lesionados por el esfuerzo.
Ganamos, y los tres puntos nos sirven para buscar tranquilos las ideas que nos faltaron hoy y que esperamos regresen para el próximo miércoles.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ aguante el número 4 de Sonno... un fenómeno!!!!!!!!