Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


miércoles, 29 de octubre de 2008

El novio de CUMBIO

PRIMICIA DEL BLOG DE SONNO IO

La famosa flogger Cumbio esta noviando con un famoso Emo, conocido en el ambiente como Pablito de la Pradera (www.pablito-el-emo.flogger.com).

Este Emo supo militar en las filas de nuestro glorioso Sonno Io con pena y sin gloria.

Aquí adjuntamos un documento único, trascendente, de su relación con Cumbio (pasen y firmen):

Carta a mi amor Cumvio

Amada mia, Cumvio mio, tu eres mi espejo, tu heres mi alma, te quiero asta el sielo, te veso asta el alma. Posteamo una foto y te veso hasta el or.., posteame unas lineas y haseme feliz con tu rosquilla. Zos lo mas mejor que me paso en la bida, tu mi hisiste verme lindo con mi flequillo y mis hanteojitos, por vos mi amor asta me levanto temprano y feliz con mis lagañas. Cumvio ... soy tuyo tuyo tuyo, cuando me vaño siento que la esponga son tus manos de tersiopelo, que la hespuma es tu baba por mi cuerpito, Cumvio, te estraño y me desbelo, te sueño y me mojo, me voy a tatuar en el pecho tu foto ... Te regalo esta foto, te regalo mi ch...


Post1: Rabillo tuerto: hola Pably, saliste un vombonaso en la fotiz, te quero muto emotitonnn..

Post2: Chancha-albina: Anteojete sos lo mas con esa pulserita ¡¡¡ pasa y firmame chanchalbina.flug.com

Post3: Piturro: Pableto, fue lo mejor de mi vida trabajar con vos, sos lo mas ¡¡¡ Extraño tus gases ¡¡¡ te quero hasta el fumadero ¡¡¡

Post4: Peon de Ajedrez: Chichon, ya nos volveremos a ver, dejate que te vea y te voy a encausar de vuelta, anda pensando en peinarte como hombrecito o te voy a arreglar el flequillo a cachetas ¡¡¡

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es el Emo ese ???? parece Polino con fiebre ...
Aguante Cumbio, besos a todos, me encanta la pagina... pasen y firmen ¡¡¡