Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


jueves, 16 de octubre de 2008

Sonno Io 2 - Invasión 2

Durísimo! Invasión fué un rival de fuste para Sonno Io. Si estaba en los cálculos de todos una nueva derrota del equipo que comanda El Búfalo, les recordamos que eso no sucedió y que además se hizo difícil porque esta vez jugaron con 11.
La ausencia principal en Sonno Io fué la del técnico Héctor Angarano que por razones por todos conocidas no pudo ser de la partida. Formó con Pezzi, Ponce, Juárez, Miguelez, Balbiani; Méndez, Grasso, Gullo y Salvi; Rodríguez y Juan Manuel Sotelo.
Los minutos iniciales tuvieron a Sonno Io atacando y, a los 10 minutos de la primera etapa una jugada en la que Méndez hace una pared que Coky Gullo le devuelve adentro del área…Méndez que entra y llega antes que el arquero de Invasión y el golero rival que derriba a nuestro atleta. Penal. Coky Gullo convierte, con la calidad de siempre.
Sonno Io 1 - Invasión 0.
Los nervios ganaron las ganas de nuestro equipo que se equivocó en ataque una y otra vez.
Primero al momento de romper con el esquema rival. No lo hicimos ni en la primera etapa ni en la etapa final. Nuestros errores ofensivos se pagaron luego en nuestra área y tuvimos jugadas de riesgo que no terminaron en gol porque esta vez los dados marcados los tuvimos nosotros.
De todos modos, a los 20 minutos, un centro al área chica azzurra, terminó después de una serie de rebotes en cabezazo y gol de Invasión. Sonno Io 1 –Invasión 1.
En el segundo tiempo, en la azzurra entró Konig reemplazando a Salvi.
A los 3 minutos del segundo tiempo una pared que empezó en la línea central entre Ponce y Juan Manuel Sotelo terminó en el área rival, el Matador que elude a un defensor de Invasión y recíbe un empujón que lo desestabiliza cuando quedaba solo frente al arquero. Penal para Sonno Io que
Sotelo convierte en gol. Sonno Io 2 Invasión 1.
El partido fue de ida y vuelta y en una de esas vueltas, a los 20 minutos, una pelota tirada desde el córner llueve entre dos mediocampistas nuestros y el certero cabezazo del jugador rival entra junto al palo al que Nico Pezzi no llegó. Gol.
Invasión empataba el partido. 2 a 2.
Salvi entró nuevamente reemplazando al lesionado Coky Gullo y Sonno Io no bajó los brazos pero no sirvió. No se jugó inteligentemente, solo se atacó y se puso lo de siempre pero no alcanzó. Nunca pudimos romper el juego rival.
Invasión jugó muy bien con la ley del offside, los nervios nos ganaron y no pudimos nunca pensar en nuestro juego para romper ese esquema.
En la última jugada del partido una jugada individual que nació en los pies de Juan Manuel Sotelo terminó en pase al centro del área chica, para el Gato Rodríguez, que -en lugar de meterla como es su costumbre- la tiró por arriba del travesaño.
Sonno Io 2 – Invasión 2. Empate para el desorden mental y el apuro por llegar al lugar que todavía no se sabe dónde queda por parte de Sonno Io, y empate para el orden en el fondo y las ganas puestas por Invasión.
Fué justo para los dos.

0 Comentarios: