Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


lunes, 3 de noviembre de 2008

El Cazafantasmas

“Yo pedí un Cuatro y Nico Pezzi me trajo Un Pomelo”
Héctor Angarano



Fue una declaración que lo dice todo. Emulando al Bambino Veira, nuestro técnico se expresó así ante la requisitoria periodística. Sonríó, se subió a al auto que maneja su chofer, y se retiró sin más palabras.
Y dejó un nuevo fantasma en la cabeza de nuestro número 4 para sumarse a los miles de fantasmas que hicieron mella en la cabecita loca de nuestro atleta Ezequiel Ponce.
En el transcurso de este campeonato podemos recordar los fantasmas que estuvieron en la cabeza de nuestro pesado atleta
1) Que “Alguien le puso unas gotitas al agua de Goro, por eso se puso nerviozo (sic) y terminó agarrando del pelo a Pasto Zeco (sic)”
2) Que “Carlitos (el primer titular) no vuelve porque… creo que el departamento médico se lo prohibió, por eso, no lo inscriban”, ,
3) Que “Cáchelo está organizando una confabulación contra Sonno Io”,
4) Que “Cuidado con el asado de mañana que puede tener seguramente, vidrios en los choris, que metieron los de Cáchelo para que no podamos recibir los premios”
y el último, que colmó la paciencia del vestuario
5) “El médico de Radaelli me dijo que tiene para 5 (leáse zinco) mezes máz. Creo que tiene rotura de tibia, peroné, fémur y los ligamentos cruzados de las dos rodillas”

Serían tantos los fantasmas que ve nuestro querido marcador de punta y que llegan a hablarle tanto que lo perturban en su principal función, la de marcar.
Era un secreto a voces para todo el plantel el nuevo mote y en los vestuarios antes de los partidos se escucharon las siguientes frases “Espero que Pomelo venga aunque sería mejor todavía que no vaya tanto porque a veces hasta que vuelve, la pelota está de nuevo en donde estaba antes, jajajaja!!!” “Este Pomelo nos hace laburar más que nuestro jefe”, y la última, con canción a Angarano “PonéaPomelolaputaqueteparió”.
Esperemos que este Cazafantasmas atrape al fantasma que le trae docenas de facturas por la tarde a Intendencia o si no que atrape el fantasma que le tiene vedada la visita al gimnasio, porque el año próximo se viene con todo Radaelli, que está de vuelta y ya sorteó la prueba de la escalera aceitada que, según comentan en los pasillos, le preparó un fantasma enemigo que pretende quedarse con su puesto en Sonno Io 2009.
Será Pomelo nuevamente suplente? O ese puesto será ocupado por el fantasma de Carlitos? Buuuuuu, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Pomelo nnenaa