Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


viernes, 12 de octubre de 2007

ESTOY HARTO DE LOS PUMAS



Yo creo que la culpable de todo fué la lluvia. Y estoy harto de ella ya.
La verdad, estoy harto de la lluvia que no para, que nos dejó con las ganas de seguir jugando este campeonato en el que solo hicimos dos presentaciones.
Lluvia que nos alejó del juego y de la incertidumbre por la clasificación y el pase a una segunda ronda. Lluvia que nos enfrió a pesar de que seguimos enganchados por esta página y que además hizo que no estuviéramos tan pendientes de nosotros, los que integramos Sonno Io.
Y además de estar harto de esta humedad constante tengo algo más. Estoy harto de Los Pumas.
Y creo que la lluvia fué la culpable porque si no estaríamos hablando de otra cosa.
Ya no serían los comentarios preocupantes por la salud de Contempomi o por la lesión de Hernández. Estaríamos hablando de otros atletas, puteando a árbirtros y jueces de línea o a rivales que intentaron calmar la furia. Estaríamos preocupados por la lesión del Mostro, por el andar de Marquitos o por la caída de Lasca porque no tenemos cambio de botines como a los que les pagan.
Pero se habla de otra cosa y entonces estoy harto de esta nueva pasión de los argentinos, de esta nueva y efímera pasión porque en verdad esto, si termina con Los Pumas en la final, mejor, pero y si no, ¿quiénes de todos los que ahora gritan vamos pumas se acordarán en poco tiempo?
Harto de escuchar que el rugby es...¿popular?
El hecho de que internet nos acerque el mundo puede tornar popular a Martínez de Hoz o a Pinochet si pensamos que se es popular solo porque hay más hogares con tv.
Popular las pelotas.
Los "monchos" por más que vean cómo los lindos y prolijos gorditos están al alcance de su control remoto, van a seguir siendo monchos para ellos.
O qué me quieren contar los periodistas y la tv?
Que lo popular es el rugby ahora?
Que las nenas que trabajan a mi lado sepan que ese de los ojitos claros es Hernández no significa nada. También saben quién se fué anoche de Gran Hermano 9.
Los amamos...Es que cuando cantan el himno lo hacen con tanta fuerza!!!
Eso tampoco me dice nada porque ya lo hizo Maradona puteando al mundo que silbara en nuestra contra y hoy más de uno quiere que se muera o que quede mudo para siempre.
Cuando este mundial termine, lo popular va a estar nuevamente en su lugar y entonces aquellos monchos que hoy gritan gol por Los Pumas van a seguir siendo el número que alimente las empresas en las que son gerentes aquellos que están en Francia. Y que suden los esclavos porque ellos están para eso, ¿o no?
Los Monchos, del lado de afuera de la reja del country. O no están claras las cosas?
Lo popular irá de nuevo a su lugar y entonces no se van a mezclar los tantos.
Invitá a un pibe de la Villa del Bajo Flores a que siga siendo amateur como le pasa en la vida....
llegará a ser un Puma en la vida o no...No era que este mundo estaba lleno y con igualdad de oportunidades para todos?
Me equivoqué y pensé mal.
El domingo, yo también hincho por Los Pumas, pero quiero que esto termine ya.
Que los que no saben no hablen más, no los quiero escuchar hablar más de rugby a aquellos que tienen barro en los talones.
Basta, y eso no es para Monchos o se creyeron el versito? O creyeron que en San Isidro cuando pasen el paredón de La Cava no van a ser reconocidos?
Popular...llevá una guinda de cuero allá a la Villa Tranquila o la Sapito a ver dónde te la tienen puesta.
O si no, basta de Lo Popular por favor, basta de escuchar al alcahuete de nuestro compañero que ayer supo de tenis cuando su jefe era felíz porque eramos reyes de Roland Garrós y hoy es un Puma más solo porque el gerente juega al rugby.
Sáquenle el barro de los talones a ese estúpido también y para el también, que pare la lluvia porque en Lanús todo sigue igual que siempre, la calle les trae el agua, y la tierra se hace un merengue jodido de pisar cuando uno va de traje pa'l laburo.


Salvi

0 Comentarios: