Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


martes, 16 de octubre de 2007

Sonno Io 2- Cáchelo 2

En un partido vibrante, empatamos con los dirigidos por Mariano Gómez.
Con un primer tiempo en el que nos costó mucho llegar al arco contrario, nos fuimos al vestuario con un gol abajo.
Remontamos la situación con un zapatazo del Mostro, que rebotó en un defensor de Cáchelo, pero la pelota quedó boyando y entonces un segundo zapatazo de nuestro estratega engañó al arquero rival que no llegó al palo adonde fué la pelota y entonces se emparejaron las cosas.
El segundo tiempo mostró un Sonno Io más punzante y entonces se buscó y se buscó hasta que Juan avanzó por el costado derecho y al llegar al área grande le pegó y con una comba perfecta dejó sin chances al arquero y marcó entonces el 2 a 1 que nos tenía arriba.
Sonno Io se confio y siguio atacando pero, el rival también juega, y Cáchelo avanzó y con un zapatazo pasando la mitad de cancha venció a Nico Pezzi que intentó llegar, pero no alcanzó el estirón, la pelota pegó en el travesaño y entró al picar. Nada que decir. Un balde de agua fría, el segundo.
Intentamos y tuvimos oportunidades en los pies de Coky, Juan, Salvi en una pelota dividida que gana el arquero rival y una increíble en la que Pablo Grasso adentro del área grande le pega y la pelota sale por arriba del travesaño y no entra.
En el final dos situaciones, una, la oportunidad de ganar este encuentro estuvo en los pies de Gustavo Méndez que pega en el palo después de recibir un centro combado de un tiro libre que pateó Juan Villanueva y que increíblemente no entra. La otra, en la que Nico Pezzi salvó milagrosamente nuestra valla ante un tiro libre que logra sacar, pega en el travesaño y cae en los pies de un atacante rival al que Nico nuevamente cruzó y salvó las papas porque si no estaríamos hablando de otra cosa.
No tuvimos suerte, y en el primer tiempo nos faltó actitud. Sonno Io sigue dormido creyendo que la lluvia no paró y creyó que este partido era fácil pero todos los partidos, hasta los considerados fáciles, hay que jugarlos. La prueba está. Ahora, peligra la clasificación a otra ronda.
El próximo rival, Rossonieri, nos espera en Regattas el martes. Ellos también se juegan la clasificación así que será importante que para ese momento Sonno Io se despierte.


Mención de honor para los organizadores porque logramos jugar en la cancha más cuidada de Regattas de Avellaneda, con cesped en todo el terreno, un lujo.
Y otra mención de honor para Sonno Io, que decidió jugar por los puntos a pedido de nuestro rival a pesar de que Cáchelo no contó con la cantidad suficiente de jugadores mayores de 35 años. Se gana y se pierde.

0 Comentarios: