Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


viernes, 12 de septiembre de 2008

Problemas en Sonno Io

Fuentes que no podemos revelar nos cuentan que un grupo caracterizado de hinchas del sector más bravo de la barra de Sonno Io se habría presentado en el vestuario una vez terminado el partido con Central para plantear una exigencia de manera violenta.
Los delincuentes de siempre dijeron "Con Cáchelo hay que ganar, si o sí. Si pierden, no vuelvan al vestuario porque los vamos a estar esperando".
La discusión subió de tono y nos comentan que los históricos de Sonno Io quisieron enfrentarse a las piñas con los violentos de siempre ante lo que consideraron un apriete. Dicen que uno de los históricos, Salvi, se le plantó al jefe de la barra brava y cara a cara le gritó, "el miércoles, para vos y para todos los hinchas de Sonno Io, te prometo lo que ya le prometí a mi viejo, vamos a hacer con esos un corralito del que no se van a olvidar nunca más en
su vida, tomátelas!".
Fueron las últimas palabras antes del silencio largo y del grito del capitán de Sonno Io , Marquitos Juárez que dijo "Nunca ví barras tan maricas, les falta festejar los empates y serían hinchas de Cáchelo"


4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Salvi, retiráte, y dejá de hablar de corralito que la otra vez hicieron lo mismo y se lo tuvieron que tragar enterito. Manga de muertos!!!Vamos Cáchelo Carajo!!!

Anónimo dijo...

Uds no pueden tener barras bravas. Son como la foto que publicaron, pero la de abajo. Y el capitán Bidet se va a tener que comer el corral de nuevo...Baile Cáchelo, que estos son unos muertos

Anónimo dijo...

Videt, mas te vale que que le ganen a los muertos de cachelo, por que te vamos a hacer un enema de fernet..

Por otra parte, estamos pensando seriamente, que seria muy bueno para el equipo, fracturarle el perone derecho al paralitico de Konig, que insiste en ocupar una camiseta, para comerse tres coles, como en el ultimo partido, errandole, no al arco, sino a la pelota.

que vuelba Cabello!

les mandamos un salibazo en las nalgas.

Los Violentos de Sonno io

PD: quiero aclarar que ese patizio, nunca fue uno de los nuestros.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ como juega ese muchacho que pegó un tiro desde 40 metros en el travesaño!!!!