Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


jueves, 18 de septiembre de 2008

VIENTOS DE CAMBIO EN SONNO IO


Sonno Io está cambiando. Aunque las aguas parezcan quietas debido a esta interrupción inesperada de los partidos de la zona de repechaje, las tormentas se suceden una a otra dentro del plantel.

Vamos a contarles:
1) Aparentemente, debido a la decepción que sintió el equipo al no poder ingresar en la zona campeonato, los jugadores de Sonno Io tomaron la zona de repechaje (o de perdedores) como un lugar de participación obligada por errores propios y entonces, con todo el respeto que merecen los rivales que comparten esta zona, se entrenan para presentarse como si jugasen por el campeonato. Es lo que llaman, ACTITUD SONNO IO.

2) Justamente la segunda tormenta se dio en la cancha.
No habría caído bien en el equipo la actitud de uno de los atletas, Tony Balbiani, quien la noche anterior al partido con P.a.t.s. no hizo caso al compromiso de abstinencia sexual antes de un partido, lo cual sobrecargó el trabajo de sus compañeros en este encuentro y todo el equipo volvio a ver en Tony no al atleta al que se estaban acostumbrando sino al pajuerano boludo al que ya casi todos quieren olvidar, perdiendo pelotas increíbles solo contra la raya lateral, dejando pasar la bola entre sus piernas en un ataque, o amagando interminablemente hasta perder no solo la pelota sino también el equilibrio obligando a la corrida apresurada de sus compañeros ante los contraataques rivales. En la tribuna de Sonno Io el comentario fue “este tipo está hecho un boludo”. Ahora nuestros fans tienen la causa de tal estado.


3) La tormenta que se viene.
La Comisión, debido a los resultados inesperados ante tanto esfuerzo y garra, estaría analizando darle mano libre al técnico Héctor Angarano (en lo que llaman dentro de la institución Proyecto Gambi Puliti) para que “le de gas” al NUEVO SONNO IO 2009 entendiendo a los partidos que quedan como una prueba de fuego para algunos atletas y, para otros, directamente la despedida del equipo debido a que Il Comendattore tiene en mente dejar en libertad de acción a varios de los actuales titulares (y por qué no a algún suplente) del actual equipo. Algunos son muy jóvenes y algunos les daría en mano una planilla del Anses para que se retiren dignamente.
4) La tormenta que acabó con la paciencia de todos.
Y aunque Sonno Io tiene la mente abierta y se aceptan jugadores con diferentes opiniones y creencias respecto de la religión, el sexo, la política y el trabajo, los cambios en la scuadra azzurra son tan grandes que tanto al equipo, cuanto a cuerpo técnico y dirigentes no les habría causado mucha gracia el hecho de tener que soportar la publicación en las revistas de actualidad de fotos del casamiento del defensor Nico Lasca y que compartimos en nuestra página y para todos los lectores de este blog.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

"para el 4 de Sonno la selección"

La Torcida de Sonno

Anónimo dijo...

Lo de lasquita ya se sabia, era una constante en las duchas, el llebaba 6 o 7 jabones, los cuales tiraba al piso intencionalmente...

por otro lado, en el pártido anterior, nosotros los violentos de sonno io, precionamos fuertemente, al señor Tony; atracandolo en el almacen de la vuelta de su casa Babeani, para que se asteniara de tener sexo la noche anterior al partido, pero el muy boludo no nos hizo caso, y ahi tiene en resultado, no se culeo toda la noche... no se puede jugar bien con hemorroides, le quedo el culo destruido..

Pero hay cosas que no cambian, en realidad el torneo es solo una excusa, y esta bueno que estemos en la zona de perdedores, por que lo unico, lo absolutamente importante.. ES GOLEAR A CACHELO!! el resto, no importa, asi q si no ponen lo que hay que poner contra estos mariconsitos dirigidos por ese Marinito Gomes, y sobretodo al CORRRNUTO de Pezzi, que esta cada dia mas flogito, los vamos a cagar a piñas, los vamos a violar y les vamos a pintar los labios con un sorete.

Hemos dicho.

Los Violentos de Sonno Io.