Sonno Io

Esta página se hace con el esfuerzo de muchos,
con el humor de todos
y con la creatividad de Gustavo DF, Walter S y Ariel P


viernes, 29 de agosto de 2008

0

LO QUE VIENE ...

Zona CAMPEONATO

Flamengo vs Siria
Peor es Nada vs. Burbujas
PATS vs Zonales

libre Rubro

Zona PROMOCIÓN

A Morir vs. Los Consagrados
Invasion vs Cachelo
Central vs. Rossoneri

libre Sonno Io

2

Una de las malas

Esta es un fragmento de la carta que nos envió el arquero de Sonno Io, Gonzalo Goro.

Desde la página te mandamos un saludo y esperamos tu pronta recuperación. Y que el año que viene estés de nuevo jugando para nuestro equipo. Forza Portieri!!!

Gente, les querìa comentar yo mismo para que se enteren de la verdad y no lleven el apunte a que estoy preso o en Opendoor como ya empezaron a circular versiones. Lo que me sucede es que padezco de una dolencia que me ha dejado paralizada la mitad de la cara y por ende no funciona el nervio facial y se inflamò el trigèmino (busquen en internet, es interesante), por consiguiente no puedo dominar la boca, perdì el gusto en 2/3 de la lengua, no cierro el ojo derecho (cómo molesta!), y me causa dolor de cabeza permanente.

Los doctores dicen que en unos meses con tratamiento todo tiende a normalizarse.

Fuerte abrazo para todos

Gonzalo

miércoles, 27 de agosto de 2008

6

Sonno Io 0 – P.A.T.S.1

En el último partido de la primera ronda perdimos en la cancha, perdimos la posibilidad de clasificar y de jugar en zona de ganadores.
El árbitro dirigió muy bien. No hay excusas.
Hoy no salieron las cosas como queríamos.Y todos los que jugaron hicieron todo lo posible por clasificar.
Y no se pudo.
También estaba P.A.T.S enfrente, que luchó todas las pelotas hasta el último minuto. Y ganó bien.
Formamos con Sebastián, Ponce, Juárez, Miguelez y Juan Sotelo; Villanueva, Linfozzi, Balbiani y Salvi (reemplazado por Grasso a los 20’ del primer tiempo); Rodríguez (en el 2do tiempo, reemplazado por Gullo, aunque luego volvió en reemplazo de Balbiani) y Juan Manuel Sotelo.
A los 25 minutos del primer tiempo un error nuestro en el área chica en una pelota de aire terminó en gol de PATS.
Y luego nos perdimos la posibilidad de empatar en 3 oportunidades, dos en los pies de Juancito Villanueva y un cabezazo de Coky Gullo que un defensor contrario sacó en la línea.
Los campeonatos no se ganan con merecimientos.
Perdimos todo.
Y por eso nos toca jugar en la zona de perdedores.

0

Lo que vimos

Cáchelo- Siria: Cáchelo no llegó a presentar equipo y entregó los puntos a quien terminó siendo el primero en nuestra zona. Indiscutible lo de Siria.

lunes, 25 de agosto de 2008

0

LO QUE VIENE

Para Sonno Io el miércoles se viene P.A.T.S. ó Preguntále a tu señora.
Una parada brava para nosotros, los azzurros, porque el equipo de camiseta gris es batallador, se defiende muy bien y contragolpea con dos delanteros muy rápidos.
Esperamos que el miércoles estén más lentos, se defiendan mal y estén cansados. Aunque tenemos que reconocer que, sabemos cómo juegan.
Nosotros tenemos problemas, una vez más, se lesionaron en el partido anterior dos jugadores (Méndez y Juan Manuel Sotelo) y un tercero se lesionó el fin de semana y no lo tendremos por un mes (ver nota un poquito más abajo “Radaelli engordó”).
Veremos qué pasa…Carnaval o Velorio.

0

RADAELLI ENGORDÓ

No, no es Goro después de una operación como las que se hace Michael Jackson. Tampoco es el pie de Nico Pezzi.
No, Es Gustavo Radaelli, que se esguinzó este fin de semana.
Esto pasa por no ser un 100 % Sonno Io. Jugando para otros andá a saber si por una Coca Cola.
Ya lo vimos a Lasca lesionándose jugando a la mancha, ahora Gustavito…¿No aprendiste nada papá?

0

GANAMOS LOS PUNTOS

Invasión no pudo presentar a su equipo y entonces estuvimos en la cancha de Regattas solo para ganar los puntos en juego.
Seguimos invictos. Nos queda un último partido y ver en qué zona jugaremos a partir de ese momento.

0

LO QUE VIMOS

Vimos Cáchelo vs Flamengo.
Vimos una goleada de Flamengo y un Cáchelo que en el primer tiempo lo pudo definir pero que en el segundo tiempo se quedó sin piernas y entonces dió ventajas y en algún gol en su contra también tuvo mala suerte.
Flamengo 3 – Cáchelo 0.
Cáchelo dejó una gran posibilidad para clasificar a la zona de ganadores.

jueves, 14 de agosto de 2008

0

Que lindas manitos .....(para cortarselassss...)



Qué linda manito que tengo yo,
qué linda y blanquita que Dios me dio


Qué lindos ojitos que tengo yo,
qué lindos y negritos que Dios me dio

Qué linda boquita que tengo yo,
qué linda y rojita que Dios me dio

Qué lindas patitas que tengo yo,
qué lindas y gorditas que Dios me dio

miércoles, 13 de agosto de 2008

0

Lo que vimos

Fuimos más temprano que nunca y vimos Siria-Flamengo.
Una exhibición de fútbol de Siria, ante un desconocido Flamengo.
Vimos algún gol (el tercero Sirio) en el que la mala suerte de un defensor jugó a favor de los punteros de la zona y terminó en gol.
Vimos un partido de pierna fuerte y caliente y de buen fútbol también.
Y vimos un par de golazos del 10 de Siria. Y un partidazo de Cristaldo, del 6 y de Luis Chispita, que en verdad, fueron destacados entre todos los destacados de los sirios.
Siria 4 – Flamengo 1

1

SONNO IO vs CÁCHELO


Empatamos, no perdimos.

Pero no nos conforma.

Nos expulsaron a dos de nuestros mejores jugadores. Jugamos con 10 hombres casi un tiempo entero por la expulsión de Pablo Grasso, y el otro tiempo con 9 porque nos expulsaron a Juan Sotelo y no pudieron ganarnos. Pero no nos importa.

Estuvimos ahí del triunfo, 9 contra 11, pero no nos gusta igual.

Somos los únicos invictos de nuestra zona, y sin embargo, nada nos conforma.

Por qué?

Porque hoy tuvimos que hacer un esfuerzo mayor, renunciar al juego que sabemos tenemos que jugar (y que jugamos contra Siria) y reordenar las filas ante las expulsiones.

Porque sabiendo que el esfuerzo que hicimos nos estaba dando el triunfo y la mala suerte, el cansancio, las ganas de Cáchelo de ganarnos, nuestra inocencia al momento de jugar, toda esa conjunción de cosas nos negaron la victoria.

El técnico Angarano plantó en la cancha el siguiente equipo Pezzi, Radaelli, Juárez, Míguelez y Juan Sotelo; en el medio Méndez, Grasso, Balbiani, Salvi; y adelante Rodríguez y Juan Manuel Sotelo.

Los primeros minutos nos mostraron atacando el arco rival y tanto el Gato Rodríguez como Juan Manuel Sotelo tuvieron oportunidades de convertir pero no fue.

Luego dos jugadas seguidas de peligro fueron aquellas en las que Tony Balbiani remató al arco y estuvimos así de cerca del gol.

A los 9 minutos las cosas cambiaron porque estábamos conociendo los defectos rivales cuando nos quedamos sin Pablo Grasso, que fue expulsado por doble falta (un foul y una mano, doble amarilla y afuera). Salvi (muy flojo en este partido) pasó a ocupar el puesto de 5 y jugamos desde ahí con 10.

A los 12 minutos, una jugada en la que tocaron la pelota varios jugadores de Cáchelo terminó en un golazo de su único delantero y puso las cosas Sonno Io 0 – Cáchelo 1.

Fué un balde de agua fría. Pero Sonno Io siguió intentando y así fué que llegó el empate de la mano de Juan Manuel Sotelo que en jugada en la que Tony Balbiani gana una pelota dividida, se la da a Méndez y este que le da el balón a Sotelo que estaba en la punta derecha, elude a varios rivales y cuando sale el arquero se la cruza a un costado. Primer gol del pibe. Golazo de El Matador. Sonno Io 1 Cáchelo 1.

Nos fuimos al entretiempo con ganas de ganar.

El Técnico para el segundo tiempo dispuso la entrada de Konig por Salvi para darle más aire al mediocampo.

Y la segunda etapa comenzó con dos ataques de Sonno Io que no terminaron en gol por mala suerte no más. Una de Juan Manuel Sotelo que culmina una jugada en la que tira un centro defectuoso a Rodríguez al que le es imposible llegar, y otra en la que el mismo Sotelo se saca dos rivales con un dribbling y le pega al arco y se va por un costado.

Cáchelo se decidió a tomar el medio y empezó a atacar pero el fondo de Sonno Io sacaba todo. A los 10 minutos Juan Sotelo toca la pelota con la mano (tenía amarilla por lo mismo) y es expulsado dejando a Sonno Io con 9 hombres.

Pero a los 15 minutos una jugada en la que en el fondo gana una pelota de aire Marcos Juárez y termina rematando para los de adelante y entre los de adelante se encuentra El Gato que, hasta ahora, anotó en todas las fechas, y el Gato Rodríguez entonces que encaró para el arco contrario y se llevó con él al defensor que lo seguía, que nada pudo hacer ante el remate de derecha. Gol. Sonno Io 2 Cáchelo 1.

Las cosas se complicaron al jugar con 9 pero aún así tuvimos una nueva oportunidad a los 20 en los pies del Gato Rodríguez que definió su jugada pateando fuerte y la pelota se fué a un costado del palo derecho del arquero. Pudo ser el tercero pero no.

Esa fue la última jugada en la que Sonno Io llegó con claridad.

Luego fué todo esfuerzo de parte nuestra y tiros libres llovidos por parte de Cáchelo a nuestra área.

Cuando ya terminaba el partido, una pelota de aire que cae en el área azzurra, Nico Pezzi que la rechaza pero no como para sacarla del área chica, se cae siguiendo a la bola que también fue al piso, intenta hacerse de la pelota, Radaelli que choca con él, la pelota le pega en el pecho a nuestro arquero que no puede atraparla y entonces el 10 de Cáchelo no tiene más que empujarla a la red. Gol. Cáchelo empataba así a Sonno Io y marcaba el 2 a 2.

Se sacó del medio y fué final.

No perdimos e igual nos fuimos calientes con nosotros por la forma en que dejamos irse a esos tres puntos , por las expulsiones infantiles que tuvimos y simplemente porque somos así, de sangre caliente.

Jugamos con 9 y aún así nos quedó un sabor amargo porque lo teníamos ganado.

En realidad, podríamos no haber hablado del partido y hacer Silenzo Stampa, pero No.

Se gana y se pierde.

Aunque, hoy, empatamos solamente.

jueves, 7 de agosto de 2008

0

Habla el técnico de Sonno Io

Con Cáchelo haremos un corral


Nuestro técnico Héctor Angarano, en conferencia de prensa brindada en el predio en donde se encuentra concentrado Sonno Io, brindó con sus respuestas (y sin ellas) una serie de declaraciones que darán que hablar.
Respecto de las dudas sobre la probable formación que enfrentará a Cáchelo en la próxima fecha afirmó sonriente que “tendrá las modificaciones que necesite este encuentro. Nosotros no hablamos de nuestros rivales antes de jugar los partidos pero, como los veo preocupados por los pasillos preguntando quién juega y quién no, o si jugamos con línea de tres en el fondo, debo decir que tengo claro que no se bancarán al Mostro (Daniel Mastromarino) en el medio y que, como no tengo a Juancito Villanueva (lesionado), la velocidad que puede traer nuestro lateral izquierdo Linfocito tendrá que ser contrarrestada por lo menos con dos rivales. Perderán así dos hombres, uno del medio y uno de la defensa. Y tendrán que atacar, porque están obligados a hacerlo, por lo que pensé en una línea de 5 en el fondo. Jugaremos con un concepto de equipo que impuso don Helenio Herrera antes de inventar la Catenaccio. Vamos a hacer un corral. Es lo que me pidieron mis atletas que hiciéramos para Cáchelo. Tenemos todo para hacerlo, y ya se darán cuenta en la cancha”
Ante la pregunta de si lo preocupa la delantera de nuestro rival dijo “Que Cáchelo vaya pensando en qué hacer con Sonno Io. Como juegan ellos, se meterán solitos ahí, en ese corral y tendrán que hacer mucho esfuerzo si quieren salir y ganar el partido”.
Fué un tanto extraña la afirmación porque se han creado cosas en el fútbol y en el discurso de los técnicos…que catenaccio, que línea de tres, que stopper y líbero, o que jugar con doble 5 o línea de cuatro pero… ¿va a hacerles un corral?
Para intentar entender algo preguntamos más sobre la formación para el próximo partido. El técnico dijo que “no cuento ni con Juan Villanueva, por lesión, ni con dos jugadores fundamentales para Sonno Io: El respiro que le da Gustavito Méndez no estará presente y será reemplazado por Konig en la media cancha; y la prestancia de Coky Gullo adelante faltará en esta oportunidad por lo que Mastromarino volverá a la titularidad”. Adelante, el técnico también tiene problemas, pues Juan Manuel Sotelo, que viene de una fuerte gripe, no será de la partida desde el inicio, y entonces El Anga pensó en Ezequiel Ponce como reemplazante del delantero.
Así las cosas, Sonno Io enfrentará a Cáchelo no con todos sus titulares y casi como un equipo de emergencia, pero no importa, el equipo está entero.
Ante la pregunta de si conviene el empate, El Anga contestó “creo que Cáchelo tiene que salir a ganar porque si no, se quedan en rueda de perdedores. Tengo mis Fuentes que me cuentan que sus principales referentes quieren perder los partidos para no jugar con los más fuertes en zona de ganadores. Y eso me confunde. El empate no les sirve porque perdieron 2 de los 3 partidos que jugaron. Pero eso no me puede dejar tranquilo ya que, esta vez, juegan con Sonno Io y para ellos, es un partido especial. Espero simplemente que estén todos sus jugadores, que no haya violencia y espero que se equivoquen tanto como les pasó en los últimos partidos. Creo que a Cáchelo lo único que le sirve es ganar o ganar porque, haciendo cuentas, si no ganan se quedan afuera del torneo”.
Sobre la versión que en las últimas horas habla de la posibilidad de incorporar a dos jugadores más por equipo a mitad del campeonato dijo “Como es solo una versión no podemos asegurar nada pero pienso que será que los equipos de Zepita tienen problemas, si no, los organizadores no hacen esto. No estamos de acuerdo con esta nueva propuesta. No necesitamos más jugadores de los que tenemos y no vamos a pedir la inclusión de nadie más. Lasca no juega en este campeonato por lesión y Carlitos (del carrito) tiene problemas personales. Pero tengo a sus reemplazantes, siempre con ganas de jugar así que estoy atento y confiado porque el grupo está cada vez más fuerte.Tengo el equipo afilado para ganar, si los otros quieren modificar cosas es porque están jodidos
Para finalizar la conferencia de prensa y antes de levantarse y brindar por todos dijo
Tenemos lesionados, pero esto es un equipo y el que entre sabe lo que tiene que hacer. Vamos a jugar con Cáchelo haciendo nuestro juego, como siempre. No nos van a pasar por encima, como dicen ellos en los pasillos, bien desde lejos. Lo lamento si Cáchelo quiere los 3 puntos. Si los necesitan, que vengan a robarlos, se sabe bien que a Sonno Io no lo pasa por encima NADIE

Con estas declaraciones en la redacción nos preguntamos
Qué partido se viene ¿no?!!!
¿Será la línea de 5 el corral que hará Sonno Io para Cáchelo?

Salvi

lunes, 4 de agosto de 2008

0

Asssì nooo ....

Así como la institución más gallina del mundo está intentando hacer algo por su ídolo, nosotros que solo lo consideramos uno más en Sonno Io, pedimos a las autoridades que organizan el campeonato que, de ser posible, reanuden el torneo interno de fútbol en forma inmediata..
Este receso invernal, perjudica a nuestro equipo de manera terminante.
A veces el idioma de nuestro técnico no es entendido por los jugadores y aparentemente esta vez fué nuestro arquero el que no entendio al Técnico Angarano cuando le pidió que entrenara en forma más intensiva que la habitual..."tenés que volver de las vacaciones más rápido...como si tuviéramos que jugar en Japón".
Goro pensó que viajaba a Japón al torneo "Velocista con Big Mac's para Guinness".
No es así Gorito!!!!
Volvé que te explicamos!!!!